Opiniones madrid hifi

Carmelopec
por hace 2 horas
ocha escribió:
era un chaval bien parecido

Di que sí, parecerse a uno es vestirse por los pues.

¿Madrid Hi Fi? Les he comprado algunas cosas, tienen un tamaño y pueden hacer ofertas.
Observo que tienen mala fama, es una empresa superviviente de estar en la calle Barquillo con el boom del sonido de los 60-80 y se transformaron a un sector que no es para tirar cohetes.
Trabajar en un negocio de éstos  no debe se ser el sueño de un adicto a los equipos de sonido y música, ya no dan tanto como en los 60 ni los márgenes son muy allá.
Las últimas cosas que he comprado han sido a Thomann, y fueron unas pastillas de strato y un pedal Joyo de bajo.
DHL me volvió loco.
Con Amazon no pasan estás cosas; pero ser repartidor de Amazon debe de ser la explotación del hombre por el hombro.
Sandman
por hace 1 hora
ocha escribió:
A mí no me afecta recibir un paquete 24 horas más tarde de lo previsto.

¿Y 48 horas? ¿Y dos semanas más tarde? ¿Dos meses?

¿Dónde está el límite, cuándo empieza a afectarte que incumplan un contrato por un servicio que has solicitado y pagado?

Yo también envío y recibo paquetes. No es la cuestión. No cuestionamos la practicidad del servicio. Señalamos que no existen compensaciones cuando no cumplen lo que prometen. Y ya está.

ocha escribió:
Yo creo que la culpa es de todos un poco.

No, joder, ya lo que faltaba. La culpa no es de todos. No jodamos. La culpa es de los que no se quejan nunca. Y ya no me estoy refiriendo solo a la mierda esta de los repartos, me refiero a los sueldos bajos, las situaciones de abuso y el resto de problemas que tenemos, que como no nos afectan a nosotros los minimizamos.
ocha
por hace 57 minutos
Sandman, cuando vuelvas a nacer pide reencarnarte en ocha.
Sandman
por hace 41 minutos
Ni de coña. Tranquilo, me gusta mucho mi vida.
ocha
por hace 28 minutos

Pues disfrútala, hombre, que son cuatro días...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo