Opiniones madrid hifi

Jureweah
#97 por Jureweah el 31/01/2024
No puedes hacer cancelación online?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Zakkarista
#98 por Zakkarista el 31/01/2024
Fran escribió:
Y me dicen que es que ya está en un palet, cerrado, listo para salir. ¿En cinco minutos? ¿En un palet cerrado?


Estaban viendo cómo navegabas por la página y fueron proactivos.
Un 10 en atención al cliente 👌🏻
Subir
2
Saint-Michel
#99 por Saint-Michel el 31/01/2024
Lo que es tremendo e incomprensible, es que no tengan una cuenta oficial por ejemplo en el foro al igual que youtube, etc, para intervenir en posts como este.
Es decir, yo la tendría.
Y además habiendo tenido buenas experiencias con ellos lo digo.
Subir
Fran
#100 por Fran el 31/01/2024
#97 No. No existe esa posibilidad, cosa que también me parece un error.

#98 Debe ser eso. Son tan buenos que antes de hacer el pedido ya lo tienen metido en un palet. Y flejado y todo, que se ve que ese pedal era lo que les faltaba para cerrar el palet.

Pongamos que lo de la semana que viene va bien y me devuelven el dinero. ¿De verdad es más fácil dárselo al transportista, pedirle que se lo devuelva, recibirlo y clasificarlo, y pagarme lo cobrado, que sacarlo del puto palet y no cobrarme? Por no hablar de que el pedal no va a pasar por mis manos, pero va a estar pagado durante una semana. ¿Por que, si el transportista lo va a devolver directamente, no me lo abonan ya? ¿Por si lo pierde el transportista, en cuyo caso lo pago yo pero me quedo sin pedal?
Subir
1
Círculodequintas
#101 por Círculodequintas el 31/01/2024
Vamos a ver.....

El artículo o pack de ventas, no salta del almacén al cajón o furgoneta del repartidor como hacen Kirk y Spock en Startrek. ¿Qué narices es eso de que le dirán al repartidor que en vez de ir a destino, lo maree unos cuantos kilómetros y lo entregue en tienda?. Alguien tendrá que cargarlo por lo que se puede localizar y evitar su expedición.

Habrá desorganización, pero apunta que ganas de trabajar, tampoco parece haber muchas.
Subir
1
Fran
#102 por Fran el 31/01/2024
Pues se ve que sí, que a los cinco minutos de pedir ya está en un palet flejado con material irrompible. Eso sí, en tu cuenta no se refleja hasta unas horas después (listo para envío), y cuatro horas después, ahora, sigue listo para envío. Es decir, ¡sigue en su almacén! ¡Pero lo van a enviar y a esperar a que lo tenga el mensajero para decirle que se lo devuelva!

Surrealista es poco. De Berlanga, más bien.
Subir
Fran
#103 por Fran el 31/01/2024
Lo peor es esa sensación de que no va acabar bien. O me llega y me toca llevarlo a la tienda, que me pilla a hacer puñetas, o no me llega pero no devuelven el dinero porque dicen que a ellos tampoco les ha llegado... La típica situación que se alarga en el tiempo...
Subir
Jureweah
#104 por Jureweah el 31/01/2024
Aquí el de los pedidos de Madrid Hifi...
90a8d00540d808e41ed048eb3c9ac-2955144.jpg
Tecnología Precognoscente.
Subir
7
Edurain
#105 por Edurain el 31/01/2024
#76
A ver te dejan probar una standard y te dan una standard cerrada o te dan la que pruebas... Yo no veo nada malo en eso. Imaginate que no te gusta, a otro le puede parecer que esa guitarra no es nueva por que esta abierta. Yo normalmente no soy tan tiquismiquis, pruebo la que tienen para demo y si me gusta me la llevo y si no le digo que me den una cerrada, pero entiendo que no tengan 10 cajas abiertas. Madrid Hifi trabaja bien. Otra cosa es que de 100 experiencias una o dos son malas y son las que mas nos quedamos. Esta gente vende muchisimo y en general la gente esta contenta. Todas las grandes casas cojean de algun lado.
Subir
rockambolesco
#106 por rockambolesco el 31/01/2024
No viene mucho al caso, pero buena liada me ha hecho a mi hace poco con una Telecaster vintera. Al haber salido la serie vintera 2, las anteriores las han rebajado en muchas tiendas de 900 o así a 700 en algunos casos. Pues bien, vi una, en concreto una 70's en azul, a 669€ en Madrid hifi, dado que estaba por debajo del precio habitual, abrí un hilo en su página para preguntar si era una guitarra de exposición o de B stock a lo que me respondieron que no, que de ser así lo pondrían en la descripción del artículo. Pues bien, guitarra a la cesta y a los dos días en casa... Mi sorpresa, cuando recibo el paquete, una caja de monkey loop y dentro una caja de Fender abierta y medio destrozada, la guitarra, para qué decir, tocada no, lo siguiente, sin funda (que debería traer una funda de serie) y sin documentación alguna, además un golpe con la pintura descascarillada a la altura del jack. En fin... Me pongo en contacto con ellos y la única explicación que me dan es que la devuelva, que habrá sido un error. La llevo de vuelta a Seur, tardan en devolverme el dinero una semana y, atención, lo más gordo de todo es que hace unos días me llama Seur diciendo que Madrid hifi les reclama los daños del paquete por una negligencia suya, es decir le intentan colar a la empresa de transporte el marrón para que paguen ellos la fiesta. Increíble lo de Madrid hifi, auténticos chalanes de feria. Me intentan colar una guitarra usada y como no les sale bien, se la intentan colar a seur. En fin, ya no es lo que era esa tienda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20240131_170753.jpg
IMG_20231130_095217.jpg
IMG_20231130_100739.jpg
Subir
1
El Sheriff
#107 por El Sheriff el 31/01/2024
Si hubierais vivido lo que es integrar un OMS con un E-commerce y un CS en un retailer, quizás al menos entenderíais a los trabajadores de la tienda...

En cualquier caso, deberían haberte dado alguna otra alternativa, como poder devolverlo cuando te llegue, etc. Una cosa son los sistemas y como funcionan y otra es no dar ninguna solución.

Suerte en todo caso.
Subir
Zakkarista
#108 por Zakkarista el 31/01/2024
#107 o sea, que el problema es que realmente no lo envían ellos, si no que ya le han dado orden al distribuidor de que lo envíe y por eso ya no pueden parar el envío 😉

No había caído yo en esa jugada.

No me parece mal que lo hagan, pero que no te cuenten cuentos de palets mágicos voladores.

Lo de la Vintera del compi... Mamasita querida.

A mí no me parece mal que abran la guitarra, y la revisen, e incluso que la ajusten. Es un valor añadido.
Uno de los motivos por los que a algunos nos echa para atrás p ej comprar guitarras de Harley Benton en Thomann es que no las revisan antes de enviar y te toca a ti hacer control de calidad y si cuadra, procesión a Correos con el ataúd a cuestas para devolver.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo