Opiniones madrid hifi

Jose Mari
#85 por Jose Mari el 28/01/2024
Sandman escribió:
No se puede atender a todo el mundo igual de esa forma.



Yo creo que si que hay que atender a todo el mundo por igual (Bien) compres puas o compres una guitarra de 5000€, el problema es que si la tienda no contrata gente competente y tienen personal suficiente ya el problema es de la gestión, ten los sábados mas personal y pones 2 personas para cuerdas y pues y otras 2 mas especializados para compras mas serias como seria tu caso...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Maranello
#86 por Maranello el 28/01/2024
#76

No sé en Madrid Hifi, pero en Alfasoni pruebas la guitarra de exposición. Si te convence puedes pedir otra en el almacén si confirmas la compra (no hace falta pagar primero) , te la suben, la abren delante tuyo y se revisa de arriba a abajo.

En principio no se puede probar en la tienda, pero tienes 30 días para devolverla si no te convence. Así que la pruebas tranquilamente en casa, que para mí es mucho mejor.

Saludos
Subir
Saint-Michel
#87 por Saint-Michel el 28/01/2024
Edurain (R&R) escribió:
Los números cuadran si haces las cosas bien


Podríamos estar hablando de esto durante toda la próxima semana, y te sorprenderías.
Subir
Saint-Michel
#88 por Saint-Michel el 28/01/2024
A mi me gustaría escuchar la opinión que da Madrid HIFI sobre la razón por la que no dejan probar la guitarra que te llevas.
Subir
2
sonicpoint
#89 por sonicpoint el 28/01/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
Yo estuve allí justo antes de que cambiarán de local y tuvieran esa "transformación", pues han pasado a manos de otros inversores.


Realmente es algo parecido pero los "dueños" son los mismos con otros condicionamientos, que desde luego no estoy tan seguro como ellos en que querer ser el Music Store en España, tienen precios competitivos pero están siempre dos días por detrás del resto, con un megastore totalmente incomunicado en transporte público y privado se llega a trompicones, muy lejos de todo, no hay nada alrededor donde beber agua al menos y encontrarte un supermercado con algunos magníficos empleados, amigos míos algunos, y otros que van con lo justo.

Todo guiado por un ideario, forma de entender etc... que debes intentar no dejar que el cliente sea partícipe, ese translúcido ambiente de "es un negocio" y si en otros sitios funciona así...complejo de inferioridad y visión mangurrina del cliente. A mí no me sorprende nada esto, lo he puesto a prueba y efectÍvamente esto que contáis ocurre en la tienda con total normalidad; "total 1 de cada 10 controlan del tema, el resto: esto es lo que hay"

PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
El desorden del almacén, stock, productos en exposición, etc. era terrible. había productos que según la aplicación estaban en almacén y cuando iban a buscarlos no los encontraban. Otros ponía que estaban en exposición y estaban en almacén. Tardaban muchísimo en traerte lo que acababas de comprar. No se... me parecieron bastante torpes y desorganizados


Exacto. Pero eh!! solo es un Showroom, un escaparate, el resto online que dirían, ya pero ojo, si Thomann y otros similares ya no es una opción barata mayoritaria, las tiendas españolas y portuguesas, sin pedirlo ya van con precios mejores desde hace año y medio, y a los pocos caciques del cotarro se les muestran los números y dónde están las ventas, entonces no es tan fácil, subestimar mercados por el otro complejo, el contrario que decía más arriba, te da sorpresas.

Espero que lean esto y algo, un poco que ya es algo, cambien algunos procesos y algunas formas porque rozan la comedia y la estupidez; si no al final sin querer caen en trampas y acaban mintiendo, algo que personalmente yo no tolero porque se improvise con cosas triviales, sus procesos, pero que quien lo dirige se cree que él no se equivoca, son los demás, que no saben cómo funcionan las cosas, a mi me dan cierta pena algunas cosas, pero otras ya no, cuando te reiteras y te reafirmas en que es el resto el que no sabe, emmm.. la mayoría....pues eso, mal vamos en ese aspecto.

A ver si leen bien, que no es fácil.

Saludos.
Subir
Fran
#90 por Fran el 31/01/2024
Pues se siguen luciendo.

A los cinco minutos de reloj de comprar por error un pedal (no es una forma de hablar, cinco minutos y porque es lo que han tardado en coger el teléfono), les he mandado un email para cancelarlo y les he llamado por teléfono. Me han dicho que era muy difícil cancelarlo, que ya se había lanzado el pedido... Les he dicho que habían pasado cinco minutos, que con cancelarlo y no dárselo al mensajero valía. Y me dicen que es que ya está en un palet, cerrado, listo para salir. ¿En cinco minutos? ¿En un palet cerrado? En fin, a pesar de lo tremendamente difícil que era cancelarlo, iban a intentarlo y me llamaban en breve.

Llevo toda la mañana detrás, el estado del pedido ha cambiado, horas después y sin saber nada más de ellos a "listo para su envío", y veo que me como los gastos de envío para poder devolverlo. Y ya no contestan emails ni cogen el teléfono.

Me temo que han perdido un cliente para siempre. Me va a costar seis euros de gastos de envío, o doce si me cobran los de devolución, y tardaré en volver a ver el dinero del pedal, pero me he dejado pasta ahí y es la última vez. Pierden más que yo.

Cada vez son peores, se han convertido en unos grandes almacenes cuya atención al cliente es cero. Huid de esa tienda como de la peste.
Subir
2
luishouse
#91 por luishouse el 31/01/2024
#90

Hay que ser muy tonto para tratar así a un cliente. No es complicado anular el pedido, y menos en 5 minutos, hay que joderse, pero es más fácil dejarlo pasar porque la devolución seguramente le cae a otro empleado de la tienda y así no me tengo que molestar, lo que viene siendo un vago de puta madre. Dudo que sea política de la tienda, más bien suena a trabajador, (por llamarle de alguna manera), rebotado o simplemente holgazán. Lo que no es normal es que no haya un control en ese aspecto, al final la gente se mosquea y el negocio se resiente. Viendo lo que comentáis en general del trato de la tienda van a caer más pronto que tarde.
Subir
Fran
#92 por Fran el 31/01/2024
La hora que es y el pedal sigue allí. Físicamente. Y siguen sin saber si pueden anularlo.
He hablado con otro trabajador que dice que lo va a intentar también, que ya me dirá algo, y que si al final se lo llevan le dirán al transportista que en vez de traerlo a mi casa se lo devuelvan directamente a ellos, y cuando lo tengan de vuelta, ya la semana que viene, me devolverán el dinero. Con todo este lío me veo sin dinero y sin pedal.

Es surrealista hasta decir basta. Pase lo que pase, por mi parte ya han perdido un cliente.
Subir
JC Denton
#93 por JC Denton el 31/01/2024
Pues os digo una cosa, pensad que este al ser un foro especializado tiene cierto peso sobre todo en compras medias-altas porque quien no ande por aquí seguro lo consultará y lo conocerá.

Bien creo que lo que estáis diciendo algo de daño a la empresa le va a hacer.

Y no lo digo a modo de descripción, es decir, en última instancia a mí me da igual, pero si fuera ellos le daría una vuelta. O eso creo.
Subir
Fran
#94 por Fran el 31/01/2024
Pues nada, me confirman que a pesar de que el pedal sigue en su almacén, ya lo han preparado para el envío y no pueden cancelarlo. Que una vez que se lo lleve el mensajero, le avisarán para que se lo devuelva a ellos en vez de llevármelo a mí, y que una vez que lo tengan de vuelta, la semana que viene, me devolverán el dinero.

Tal y como están funcionando, o el pedal acaba en mi casa, o lo reciben y no lo conectan con la devolución y no me llega el dinero. Es decir, lo mejor que puede pasar es que se queden mi dinero una semana, lo peor que me quede sin dinero y sin pedal y a seguir luchando.

Lo dicho, conmigo han perdido un cliente para siempre, y mi consejo es NO comprar en Madrid Hifi.

En el lado contrario, Txirula me mandó hace poco un artículo diferente al que yo había pedido, por error suyo. Les llamé, me cogieron el teléfono en segundos, les expliqué lo ocurrido, y al día siguiente tenía en casa el artículo correcto. De hecho, como el importe era bajo, no les compensó llevarse el otro, que también me quedé. El error fue de ellos, pero supieron reaccionar impecablemente. Ganaron un cliente.
Subir
2
Sandman
#95 por Sandman el 31/01/2024
luishouse escribió:
Dudo que sea política de la tienda, más bien suena a trabajador, (por llamarle de alguna manera), rebotado o simplemente holgazán.


Es política de empresa, tanto si es voluntario, como si se trata de trabajadores quemados que ya pasan de gestionar en condiciones.

Es un tema 100% organizacional, que afecta a la atención al cliente y que supone una merma de confianza en la compañía.

Es decir, una puta mierda de experiencia de compra.

Fran escribió:
Pues nada, me confirman que a pesar de que el pedal sigue en su almacén, ya lo han preparado para el envío y no pueden cancelarlo. Que una vez que se lo lleve el mensajero, le avisarán para que se lo devuelva a ellos en vez de llevármelo a mí, y que una vez que lo tengan de vuelta, la semana que viene, me devolverán el dinero.


No me lo puedo creer. Tiene que ser mentira. Un miércoles cualquiera. Es que no es un día punta, y encima a final de mes.

Me parece un comportamiento negligente. Y me da igual de quién sea la culpa.
Subir
Sandman
#96 por Sandman el 31/01/2024
.

[Duplicado]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo