Hoy en la página de paack aparece como que el pedido " ha experimentado un retraso logístico y no será entregado" he llamado a Madrid hifi y me dicen que espere al jueves que viene a ver si cambia el estado del envío en la página de M.H
(Aparece como pedido entregado o recogido en tienda jajajaj jachondos) que ya son más de 3 semanas y veremos si me devuelven él dinero o me paso a recoger alguna guitarra, porque ese modelo no lo tienen y estaba en oferta, largo me lo fiáis don Juan....
Mañana hace tres semanas y sigo sin guitarra ni dinero, he llamado y me han dicho que me devuelven el dinero pero que tarda una semana más, osea que nos montamos en un mes esperando para nada y siempre detrás de ellos.
#232 creo que con la paciencia que has tenido lo menos que te merecías de la tienda era un ingreso inmediato. En fin...
#233 ya os contaré cuanto se alarga todo, me da la impresión de que no tienen prisa, eso sí habrá reseñas de Google y tal...
Después de todo este tiempo llamando mandando correos y mensajes a través de la página solo me han respondido un par de veces, para comunicar con ellos tenía que llamar y esperar 10 o 15 minutos a que me atendieran sin resolverme nada, una experiencia horrible han tardado tres semanas en devolverme el dinero, luego se quejan de que compramos en páginas alemanas, nunca más Madrid HiFi!!!!
Una de las pocas comunicaciones escritas en las que me respondían (para luego estar días sin hacerme puñetero caso) me hizo gracia:
"Lamentamos mucho la situación que estás viviendo, entendemos perfectamente lo frustrante que es ver que tu pedido aparece como entregado y finalizado en la web, pero en realidad no lo has recibido y, además, no encuentras una solución tras varios días de gestiones con la mensajería. Es como esperar un paquete con mucha ilusión y que, al abrir la puerta, solo encuentres el aire… ¡No es justo!
En estos casos, si ya has contactado varias veces con nuestro equipo de atención al cliente y no has recibido una solución satisfactoria, puedes solicitar un reembolso por el pedido no entregado. Para agilizar el proceso, te recomendamos que tengas a mano la siguiente información:
- Número de pedido.
- Fecha en la que realizaste el pedido.
- Plazo de entrega prometido.
- Detalles y fechas de las comunicaciones previas con atención al cliente.
- Motivo detallado de la solicitud de reembolso."
#235 Ostras, qué cutrez escribir un prompt pidiendo tono empático a una IA, en vez de responder al cliente.
#236 no sabía que era IA...
Me cabrea más todavIA y me ha salido un pareado triple:D
Cuando menos chapucera la manera de devolver el importe.
Y un auténtico misterio lo que ocurrió con esa guitarra. Que no es un reloj de pulsera, que no abulta nada...
A olvidarse compañero!
Me han regalado un cupón de un 5% de descuento en la próxima compra, después del calvario que he pasado con ellos, GENEROSOS!!!! no quiero ni una pua de Madrid Hifi, ni aunque me la regalen.