Oh my God!!!!! mi Strato ha cambiado de color

francesc
#49 por francesc el 07/07/2020
ahora suena mejor, acaso no tuestan los mastiles de arce para que queden más secos? pues lo tuyo natural
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juan
#50 por Juan el 11/07/2020


OH my God!!!!!!!!
Subir
ekaterina
#51 por ekaterina el 11/07/2020
estoy totalmente flasheada con esta historia de ser cierta... me uno al hilo para saber qué pudo haber pasado.
Subir
Alberto
#52 por Alberto el 11/07/2020
Aquí hay tres temporadas de Cuarto Milenio...

En serio: está quedando una pieza única. A mí no me jodería nada. Es un relic acelerado acojonante. Y demoníaco.

#FenderStratocaster #Devil'sRelic
Subir
1
Juan
#53 por Juan el 12/07/2020
Que tal compañeros?
Os dejo unas fotos. Le he puesto un golpeador blanco de una classic player 60.
Dos de las fotos son sin flash, las otras con el flash activado. Es un puntazo como cambia según le da la luz.
Saludos
Subir
Beodo
#54 por Beodo el 12/07/2020
Lo dicho, espectacular. Si Fender las sacara así de su Custom Shop, menos de 3000 pavos no costaba. Y lista de espera por pillar una.

Y si encima suena bien, entonces ya es la ostia :D

SaludoX
Subir
Joaquín
#55 por Joaquín el 12/07/2020
#46 Peliculón!

La guitarra ha quedado chula y original... Lo curioso del asunto es que se haya producido de un día para otro.
Subir
Mestre_Oldschool75
#56 por Mestre_Oldschool75 el 15/07/2020
Hasta donde yo sé, esas veladuras en el lacado suelen suceder cuando la madera tenía demasiado contenido de humedad antes del lacado (dicho de otro modo, o bien el proceso de secado no fue todo lo largo o estricto que cabía esperar o lo fue pero de algún modo la humedad se las apañó para infiltrarse en la madera durante el proceso de lacado). Esto ya es más una suposición mía que una certeza, pero también podría deberse a que la humedad se haya infiltrado si no en la madera en sí misma, en el lacado durante el proceso en cuestión.

He visto esas mismas veladuras en algunas guitarras vintage japonesas y también en una Harley Benton tipo LP (modelo HBL 450+) de las primeras tiradas que se hicieron de ese modelo, que son reconocibles por el cuerno del cutaway "a la Gibson" y una pala bastante menos fea que las que llevan las tiradas posteriores de ese mismo modelo. En esos casos concretos, tratándose de material hecho en Asia y sabiendo que allí la humedad suele ser de órdago pues no me extraña demasiado, aunque debo decir que en general las vintage japonesas o coreanas presentan un cuidado extremo en todos los aspectos (maderas, ensamblaje, acabados, trastes, alineación cuerdas / cuerpo y pastillas / diapasón, etc) y no es algo particularmente habitual eso de encontrar veladuras en los acabados. Si realmente fue la humedad la causa de la veladura en una Fender hecha en los USA, solo puedo especular con la posibilidad de que algún descuido en el proceso de construcción y/o lacado podría explicar lo ocurrido (al fin y al cabo el aire húmedo se puede colar por cualquier lado y no sé hasta qué punto trabajan en "entornos controlados" para evitar que cosas así sucedan).

En fin, lamento lo sucedido pero la verdad es que cuando sucede solamente en el cuerpo de la guitarra y según cómo quede pues tampoco se ve tan malamente. En este caso no queda especialmente feo, creo yo :-)

Salud y guakanrol!!!
Subir
1
-rich-
#57 por -rich- el 15/07/2020
#56

California (Corona) y aire húmedo no suelen ir en el mismo párrafo :L:


Tan sólo busca en qué parte de España filman cuando quieren emular el wild wild west y te darás cuenta.
Subir
luisminillas
#58 por luisminillas el 16/07/2020
#10 hasta las pastillas han cambiado de color! puto Coronavirus :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
deacy
#59 por deacy el 08/12/2020
La guitarra ha tenido algún cambio en estos meses?
Subir
Ulpiano
#60 por Ulpiano el 08/12/2020
Me encanta el tono que a cogido la verdad. Si tanto calor hacer en esa habitación deberías revisar el alma porque seguramente se te ha podido mover, en mi habitación también hace mucho calor y cada poco tiempo tengo que andar ajustando el alma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo