Oh my God!!!!! mi Strato ha cambiado de color

VíctorM&M
#25 por VíctorM&M el 05/07/2020
Joder!!,el color me mola un montón,pero la verdad es q es una putada...¿puede ser que se limpiara con algún producto no apropiado??si fuese una guitarra nueva directamente te diría que el culpable es el sudor,pero dudo que despues de 50 tacos le afecte repentinamente el sudor...debe ser que pide jubilación :piloto_loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
newarna
#26 por newarna el 05/07/2020
Los vapores de hipoclorito, lejía o similar también pueden blanquear...
Subir
Juan
#27 por Juan el 05/07/2020
#25 que va, las guitarras sólo las limpio con un trato ligeramente húmedo.
Y está en concreto con más cuidado.
Subir
Juan
#28 por Juan el 05/07/2020
Subir
1
Sietesiete
#29 por Sietesiete el 05/07/2020
A ver si ha sido por los restos de algún producto higienizante con los que estamos rociando las casas con todo esto del covid.

Pues está bien guapa. Mándales fotos a Fender y que lo incluyan en el catálogo custom shop: sanytol relic

Las manetas de las puertas de mi casa también me han pillado un tono relic, XD
Subir
3
bollus
#30 por bollus el 05/07/2020
parece que haya estado al sol unas cuantas horas, las pinturas al tener varios colores base , habrá mutado como camaleón 😂😂
Subir
Tomás
#31 por Tomás el 05/07/2020
Nunca vi nada parecido. Coml comentaron ya, pudo ser alguna emanación química, combinada con el calor. No creo que el calor o la humedad por sí solos puedan hacer eso, ni con un acabado nitro.
Subir
JohnBlack
#32 por JohnBlack el 05/07/2020
Pues yo diría que hay peña que paga para que su guitarra le quede por el estilo
Subir
Roberto
#33 por Roberto el 05/07/2020
#4 ya te digo.
Subir
1
Juan
#34 por Juan el 05/07/2020
#31 Ni yo compañero. El que me conoce sabe con qué mimo trato los instrumentos. Desde el año 93 que llevo en el mundo de la guitarra jamás se me ha ocurrido limpiar una guitarra con algo que no sea un trapo fino muy levemente humedecido con agua.
Saludos
Subir
zurraspa
#35 por zurraspa el 05/07/2020
Si esa guitarra fue fabricada en Corona.....pues ya lo tienes.....El Corona virus.....jejeje
Subir
2
NINFNM
#36 por NINFNM el 06/07/2020
Una pena la mutacion, porque ese azul medianoche es hortera de cojones. Con suerte sigue avanzando y acaba en un sonic blue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo