Oh my God!!!!! mi Strato ha cambiado de color

Juan
#1 por Juan el 04/07/2020
Wathhhh!!!!!
Os cuento la movida..
Hoy, subo a ver los cacharros a la habitación del pánico sonico y me encuentro con que mi Strato de los 70 ha cambiado de color. Si amigos, ha cambiado su color negro por un extraño tono azulado. No me hace ni put# gracia la verdad.
La estancia donde tengo todas las guitarras y amplis alcanza sobre unos 30 grados fácilmente. Lo primero que se me viene a la cabeza es que ha sido por efecto del calor. Mada faka lo que no me pase a mi no le pasa a nadie.
A ver si alguien me arroja algo de info.
Se aceptan chistes y chascarrillos acerca del suceso para amenizar la tarde. Adjunto fotos del antes y el después.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Pink
#2 por Pink el 04/07/2020
Puedes patentar el acabado y revenderla como "Cloud Storm Midnight Blue" o similar.

Perdón, lo siento. No te puedo ayudar, pero con estas temperaturas, puff, vete a saber.. siento la putada particularmente porque me encantan las strato negras setenteras con esa cacho de pala (Hendrix, Blackmore).
Subir
4
Juan
#3 por Juan el 04/07/2020
La madre que me parió. Y la squier tan tranquila...
Subir
1
Art Vandelay
#4 por Art Vandelay el 04/07/2020
Pues la verdad es que parece un relicado profesional de uno de los luthieres súperestrella de Fender.
Subir
3
Rush
#5 por Rush el 04/07/2020
Pues a mi me encanta cómo ha quedado, súper original jaja. Tiene pinta que pueda ser temperatura o humedad y la nitrocelulosa es muy delicada. La Squier es normal que esté bien, vienen terminadas en poly así que la pintura es a prueba de bombas.

Un saludo
Subir
2
RuiKabaneri
#6 por RuiKabaneri el 04/07/2020
Pero si está guapísima!
Subir
El Fary
#7 por El Fary el 04/07/2020
Eso es de las sudadas y de no sacarla.
Subir
1
Walterius Albatrus
#8 por Walterius Albatrus el 04/07/2020
La cuarentena afecta hasta a las guitarras.
Subir
1
PAL
#9 por PAL el 04/07/2020
Pues a mí me gusta cómo ha quedado. En serio.
Subir
Daoiz
#10 por Daoiz el 04/07/2020
Joder y han cambiado de color el golpeador y los botones también ja ja
Subir
12
Pink
#11 por Pink el 04/07/2020
#10 Jajajajaj
Subir
Nando
#12 por Nando el 04/07/2020
Comparto lo dicho por RSH,guarda bien esa joya no valla a ser que la proxíma visita a la habitación del pánico sónico se vuelva invisible, :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo