Oh my God!!!!! mi Strato ha cambiado de color

Manu
#13 por Manu el 04/07/2020
Son las movidas de la nitro,pero a mi me parece que le han sentado de maravilla los años,a mi me encanta así.

Algunos me dais envidia,para tener un bicho así y dejarlo de lado tantos años debes tener un equipazo 😱
Subir
Juan
#14 por Juan el 04/07/2020
#13 si compañero algo de equipo tengo.

#10 voy a poner un crucifijo en la pared que nunca se sabe :jajajaja:
Subir
Rush
#15 por Rush el 04/07/2020
#14 Fuera de bromas, estoy seguro de que hay gente a la que le interesaría saber cómo ha ocurrido exactamente. Temperatura ya sabemos que sobre los 30º, falta saber la humedad aproximada y cuánto tiempo estuvo ahí metida jaja.

Un saludo y a disfrutarla, piensa que ahora esa guitarra tiene una historia, una anécdota y es más tuya que de cualquier otro.
Subir
CartmanPerroMalo
#16 por CartmanPerroMalo el 04/07/2020
puede ser tu guitarra signature bro, aprovechala.
Subir
2
Juan
#17 por Juan el 04/07/2020
Aquí otra foto de antes del bronceado albañil que tiene ahora. Como se puede ver ya presentaba síntomas. Se ve que la señora es de piel sensible.
Saludos
Subir
Manu
#18 por Manu el 05/07/2020
Yo cada vez estoy más convencido,tengo una fender 50s en poly y voy a sacarle la pintura para repintarla con nitro, me chifla el relic del nitro ,les da una personalidad impresionante.
Subir
Danielin
#19 por Danielin el 05/07/2020
No creo que una temperatura de 30º C afecte de manera alguna al acabado de una guitarra salvo que la pintura de ese lote este en mal estado, o haya tenido previamente contacto con algo que le haya hecho reacción, o exista algún otro factor ambiental aparte de esa temperatura.

Por lo demás, ha quedao bien guapa !
Subir
newarna
#20 por newarna el 05/07/2020
Has tocado últimamente demasiado Blues??
Subir
7
Juan
#21 por Juan el 05/07/2020
#20 joderrr siiiii!!!!!! Aunque alguna de peret también ha caído. Mañana miraré a ver si tiene algún veteado marrón caca.
Ahora en serio. Se agradecen los comentarios acerca del aspecto actual. La verdad es que no he visto nada parecido en 27 años que llevo en esto de la guitarra.
Mañana subiré más fotos.
Saludos
Subir
1
newarna
#22 por newarna el 05/07/2020
Es un negro Azabache.... molón de cojones!!
Subir
Santiago .
#23 por Santiago . el 05/07/2020
¿No se habrá pasado alguien" y al verla con polvo decidió "limpiarla" con algún producto de limpieza que pueda haber atacado la pintura?
Subir
1
Juan
#24 por Juan el 05/07/2020
Compañeros una noticia buena y una mala!!!
La buena es que el crucifijo que puse en la estancia no me lo he encontrado invertido esta mañana.
La mala es que la mutación sigue su curso.
Hoy, las zonas que ayer eran oscuras, han adquirido el tono azabache del que mató a manolete.
Os dejo fotos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo