Oh my God!!!!! mi Strato ha cambiado de color

pinx
#37 por pinx el 06/07/2020
Pues es una putada porque yo la considero como una guitarra vintage pero a mí como a otros me mola mucho como ha quedado. A ver si entre todos resolvemos el misterio...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
SeanRose Baneado
#38 por SeanRose el 06/07/2020
Que un color negro pase a ese tono de azul, se me ocurre una exposición prolongada durante mucho tiempo al sol.

Al igual que vemos coches negros con la pintura comida por el sol que cogen ese tono de azul. ¿Puede ser que le haya dado mucho el sol? Si está colgada en una pared y una ventana... Suposiciones, que tampoco sé cómo está almacenada en la habitación sónica :D
Subir
franss99
#39 por franss99 el 06/07/2020
No le has echado crema y al final se ha pelado :mrgreen:
Subir
Juan
#40 por Juan el 06/07/2020
#36 Estoy de acuerdo contigo, si algo no me gusta es una guitarra azul y, dios te oiga, y acabe en sonic blue. El punto a su favor, a mi manera de ver, es el rollo que le da, se está convirtiendo en un espécimen raro de cojones.

#38 en cuanto a exposición al sol cero tío. Llevo sin sacar una guitarra desde 2010 que dejé de tocar en grupos.

Os mantendré al corriente compañeros. Quizás mañana esté rosa con este calor jajaja.
Saludos
Subir
Gaelico
#41 por Gaelico el 07/07/2020
Algo parecido le pasó a la mitica Les Paul de Neil Young, que era Goldtop y de repente se convirtió en Ebony.
Mucho cuidado con eso compañero :S
Subir
KikeF
#42 por KikeF el 07/07/2020
Vaya faena! La verdad es que ese azul es un poco... :S

Cuando fue la última vez que la viste bien? ha estado 10 años sin salir del estuche? o 10 años que no la sacas a pasear? esa parte no la he entendido bien.

Creo que es muy interesante para todos saber que ha producido esa degeneración en el acabado... Esperemos que no vaya a más!
Subir
1
futurama
#43 por futurama el 07/07/2020
No te preocupes Juan, no queda mal y ha sido algo "natural", hay gente que paga por qué le hagan cosas así. Un saludo!!
Subir
1
Juan
#44 por Juan el 07/07/2020
#42 . La guitarra la toco casi a diario por lo que normalmente está fuera del estuche. Esto ha ocurrido de un día para otro, mientras más lo pienso más raro me parece.
#43 si tío la verdad es que no queda mal. No he visto una stratocaster así jamás. He mirado por la Red y no encuentro ningún caso parecido.
Saludos
Subir
Linux User.
#45 por Linux User. el 07/07/2020
#44 Ya no busques por la Red, ahora busca por la Blue, je.
Subir
3
Beodo
#46 por Beodo el 07/07/2020
Para gustos colores (el refrán venía a huevo :D ) y en mi opinión está quedando bonita y sobre todo, única. Lo curioso es la decoloración a lo Michael Jackson, y además a toda ostia... Donde yo vivo les dió por fumigar las calles con agua y lejía por esto del Covid, si en tu zona han hecho lo mismo puede que de alguna forma la nebulización haya alcanzado a la guitarra y te la esté blanqueando. No dejes de subir fotos y pon más crucifijos y San Pancracios en la habitación, no sirven de nada pero le dan un toque gótico y decadente...

¿No serás de Carabanchel? :D



SaludoX
Subir
2
Juan
#47 por Juan el 07/07/2020
#46 Que bueno el video tío jajaja. Los rituales con cabras molan pero que va,,,
Le haré más fotos. Le he puesto un golpeador en blanco a ver que os parece. Es de una classic player, el que me he encontrado rebuscando...
Saludos
Subir
Juan
#48 por Juan el 07/07/2020
#45 :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo