¿Cual es la oferta más chorra en compra/venta que has hecho o te han hecho?

J.C.
#61 por J.C. el 02/06/2020
A mi lo mas surrealista que han llegado a ofrecerme han sido billetes de curso legal.
!!!!BILLETES DE CURSO LEGAL!!!!
Y sin regatear ni pollas, vamos, el colmo de los despropositos.
Lo que no se vea en este foro...
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makinon
#62 por makinon el 02/06/2020
#55 en mi época de motero tenía ropa que duplicaba el valor de un valveking, puede que no fuese tan ridícula la oferta, hay chupas de 100 euros y chupas de 2000.
Subir
xbauerx
#63 por xbauerx el 03/06/2020
#62 Era la típica chupa de cuero con un logo enorme de Harley Davidson en la espalda. Y a mi, que ni soy motero ni tengo moto ni me va el rollo ese... pues se que medo cara de acelga cuando vi el mensaje. No es por lo que valga o no, es porque en un foro de guitarras donde alguien vende un producto para cambiarlo por otra cosa de guitarra estas cosas generalmente no van a funcionar.

A mi particularmente me joden lo que yo autodenomino "los cacharreros". Gente que pilla toda la mierda que tienen por el trastero y la ponen aquí sin ton ni son para ver si cuela. No contentos con ello van mandando un mensaje único: "Mira a ver si te interesa algo de lo que tengo anunciado a cambio de tu _____________ (rellenar con el producto que tengamos a la venta)" a ver si con un poco de suerte, cuela y cambian una pila de mierda que tirarían a la basura por una Les Paul Standard.

Que no, joder. Que si quiero comprarme una nevera, una bicicleta o un pelador de pepinos, me lo miro en Wallapop. Se supone que lo que tenemos aquí es un mercado especializado en productos musicales y en particular, relacionados con el mundo de la guitarra (para otros artefactos esta Hispasonic que tambien funciona muy bien) así que no entiendo que ostias pintan anuncios de bicis, motos, coches... joder, una vez vi uno hasta de una casa. Para eso, wallapop o milanuncios.

Gracias majos, y perdonad la turra.
xB
Subir
2
Paco
#64 por Paco el 03/06/2020
xbauerx escribió:
"los cacharreros". Gente que pilla toda la mierda que tienen por el trastero y la ponen aquí sin ton ni son para ver si cuela.

:meparto: Tal cual Jajaja

Había un chico que ofrecía un horno industrial de panadería a cambio de material guitarrero... que ya es casualidad que a alguien le haga apaño este objeto en particular Jajajaja Creo recordar que había otro con una bomba industrial... hace mucho en todo caso, la habrá cambiado ya por un lote de camisetas de naranjito :meparto: .

Ahora, también es cierto que yo muchas veces he indicado que no quería cambios y me los han ofrecido, y hasta los he aceptado. Porque me venían bien, me encapriché o yo qué se.
Subir
sancheski
#65 por sancheski el 03/06/2020
Hace un año cambiaban un piso en Zaragoza o por ahí.

A mí me ofrecieron una moto no hace mucho.
Subir
celvira
#66 por celvira el 03/06/2020
#64 Pues mira que tienes suerte, a mi todos los cambios que me ofrecen sin conocer el equipo tardo 5 minutos en ver que me son desfavorables. Del estilo de vender una guitarra de 3200 y ofrecerme dos guitarras, mirar los anuncios y ver que se encuentran ambas por 2500. No recuerdo recibir una oferta no digo favorable, igual.

Lo que peor llevo es que me traten como si fuera un recién llegado en esto, del tipo "es una Fender MIJ pero con las pastillas Van Zandt se equiparan al nivel de Tom Anderson que puedes buscar y verás que son de primer nivel".
Subir
MANUEL
#67 por MANUEL el 03/06/2020
#65 si lo recuerdo, creo que era un piso en Burgos por colección de guitarras o algo así, recuerdo que se empezó a hablar que que cara pondría el notario y todo ajjajaa

Saludos
Subir
Paco
#68 por Paco el 03/06/2020
#66 Eso es lo más frecuente. Pero a veces te aparece alguien que te ofrece algo parejo y cambias de idea... a veces he terminando aceptando. En una ocasión me quedé una PRS Custom 22 que es una maravilla, yo solté otra maravilla a cambio, pero ésta me gustó en ese momento y aún la conservo.
En otra ocasión fue un cambio parejo de guitarras también, aunque la acabé vendiendo con el tiempo.
Como te digo si lo que ofrecen es semejante, siempre es considerable...
Subir
everis
#69 por everis el 03/06/2020
Yo fui a una entrevista de trabajo como publicista, y salí reflexionando acerca de la vida: me daban lotería de la ONCE y Cruz Roja y los tenía que vender en la playa, a 45 km de distancia, volver a mi ciudad y darles una parte de la venta, y pagarme el autónomo. No era político pero ese día me volví de extrema izquierda. Mucha gente se cree que en esta vida todo tiene un precio, a veces un precio increíblemente bajo.
Subir
2
jose antonio
#70 por jose antonio el 03/06/2020
#67

El piso esta en Villarcayo (Burgos).
Subir
zemaitis
#71 por zemaitis el 03/06/2020
#31 ja ja jaja.... Tremendo!!!!
Subir
xbauerx
#72 por xbauerx el 04/06/2020
#68 Yo mi mejor guitarra vino de un cambio: Mi Tokai japonesa a cambio de una Burny también japonesa. En precio usado, ambas guitarras estaban iguales, entre 650 y 750€.

El forero que me la cambio, un tipo genial con el que hablo de vez en cuando por el facebook. El se fué contento (aunque luego vendió la guitarra porque se compro la misma en Gibson) y yo también.

Yo no tengo problema en hacer cambios cuando ninguna de las dos partes sale perdiendo o la perdida se compensa con pasta en cualquiera de los dos sentidos. Lo que no me gustan (aparte de los cacharreros que dije antes) son los aprovechateguis, que vienen, como dice #66 , pensando que uno es un primo y lo van a timar como en el timo de la estampita.



Algunos te hacen ofertas mas o menos razonables y de buena fe. Otros se nota a la legua que quieren estafar y llevarse mas por menos. El viejo sueño de "empecé cambiando un mechero clipper y ahora tengo un Ferrari" en acción.

#69 El mercado laboral si que es una colección de estafas. Como le dijo su jefe a mi exbatería: "no te subo el sueldo cien euros porque este año quiero comprarme una quilla nueva para el velero." Igualito de necesario, llegar a final de mes que lo otro...

Manda cojones. Mas cara que espalda. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo