¿Cual es la oferta más chorra en compra/venta que has hecho o te han hecho?

Radiohand Baneado
#1 por Radiohand el 05/05/2020
Pues eso, que pongo esta pregunta en el candelero.

Espero que las respuestas sean más en tono anecdótico.

Yo pongo una que recibí:
Un cambio de mi guitarra Pacífica 611 V por un colección de pedales behringer, caline, mooer y un ukelele......
Subir
makinon
#2 por makinon el 05/05/2020
Pues recientemente con la Explorer, de las primeras ofertas que recibí, me ofrecen una memphis, y le comento que Gibson tiene muchos modelos de memphis, que cuál es, y me dice que no, que es marca memphis....

Con poner memphis guitars me bastó para ver qué la gente en los 80 las compraba de segunda mano por 50-100 dólares.

Creo que es la mayor diferencia de cambio sin ponerse colorao que he visto nunca.
Subir
xgg
#3 por xgg el 05/05/2020
Me ofrecieron un kart por una Gibson Les Paul. Yo pedí ¿para qué coño quiero un kart? Y la respuesta ¿tú sabes lo que vale un kart? La conversación siguió por mi parte, si vale tanto, véndelo y cómprame la guitarra, y deja de tocar los huevos.
Estas fantasías de gente que va cambiando cosas, empiezan con unos prismáticos y al final de mil cambios tienen un Ford Torino del 70. Qué puta gentuza.
Subir
4
Radiohand Baneado
#4 por Radiohand el 05/05/2020
#3
Ya te digo.......

Yo a lo máximo que llegué, es pasar de un joyo octave fuzz a un hudson broadcast.... Pero es una laaaaaaaarga historia.
Subir
Ismael
#5 por Ismael el 05/05/2020
Hace ya algunos años , puse a la venta una Les Paul traditional , y entre todas las propuestas de cambio y demás , una persona me ofreció una cantidad directamente ridícula , yo pedía 1300 y me ofreció 800 o asi.
Le comenté que por 1200 era suya , y me argumenta que por lo que yo pedía no la iba a vender , que él era de mi zona y venía a recogerla y me ahorraba el envío , que le contestase pronto que tenía otras a tiro...así con un tono vacilón...

Ni me moleste en contestar......
Subir
1
artabro999
#6 por artabro999 el 05/05/2020
La inconsciencia y el ardor de la adolescencia,hizo que le yo ofreciese para cambio ya hace años, una Ibanez Xpt 700 redchamaleon, alguien que quería cambiar una Gibson Flying V 67 reissue 2012 iluso de mi... :D
Subir
noyk
#7 por noyk el 05/05/2020
A mi no me ha pasado, quitando alguna oferta económica un poco ridícula, todo ha sido más o menos parejo en cuanto a cambios.
Subir
Jose Domene Corral
#8 por Jose Domene Corral el 05/05/2020
A mí me me ofrecieron hace muy poco,una mini moto, casera,por un line 6 V240,la verdad que el muchacho puso mucho empeño.
Subir
1
artabro999
#9 por artabro999 el 05/05/2020
artabro999 escribió:
Flying V 67 reissue 2012
madre mia como estoy..entre la falta de cafeína y la falta de costumbre de utilizar guasap web,menudo baile de fechas acabo de tener...
#6 eso fue en el 92..la V 67 es una de las guitarras de mi compi de grupo
Subir
Edu_Neftis
#10 por Edu_Neftis el 05/05/2020
Cuando cambie de PA en el local y vendía dos altavoces con dos subwoofer y etapa de potencia me ofrecieron un castillo inchable, si si de esos de la feria.

En aquel entonces no tenía descendencia pero ahora alomejor me hacia el apaño jajaja ja...
Subir
4
alex_unbreath
#11 por alex_unbreath el 06/05/2020
Las típicas ofertas de rebajas ofensivas habremos tenido todos imagino. A menudo suelo recibir la típica oferta de mírate mis anuncios a ver si te cuadra algún cambio por tu guitarra (que costó cerca de 3000) vas a su muro y ves un combo de 300, unos pedales y aparatos variados y alguna guitarra asiática de 500 pero como todo junto suma 1500 y por mi guitarra pido 1600 pues casi que lo vale...

Me extraña que envíen ofertas así sabiendo que son ridículas.
Subir
2
Noise
#12 por Noise el 06/05/2020
He leido todas los comentarios y podeis estar seguros que ninguno se aproxima siquiera a la oferta que recibi el pasado 17/09/2019.
Pero en lugar de narrarlo, voy a limitarme a copiar y pegar para que juzgeis vosotros mismos.
Señalar que yo habia sacado a la venta una guitarra nueva a estrenar con un valor de mercado que rondaba los 2000€ y que en mi anuncio indicaba con claridad meridiana, "No acepto cambios" aunque eso es lo de menos.
Copio y pego literalmente:

"Lo sé. No quieres cambios, pero no puedo evitar ofrecértelo. Es que me interesa, pero voy jodido de pasta... A ver si hay suerte y doy con algo que ni te habías planteado y te cuadra.
Si no quieres cambios ni de coña, no sigas leyendo y disculpas. En serio....

... En primer lugar, si por casual necesitaras bombas de agua, cuadros electricos o material de fontanería/electricidad/herramientas de mano rollo taladros, radiales o yo qué sé (todo nuevo y con garantía)... podríamos hablar y saldrías beneficiado. Sí, lo sé, es raro, pero si encajara...
También decir que estoy vendiendo 2 objetivos para reflex Nikon, por si te viniese bien ..."



Solo una puntualizacion importante, el forero en cuestion me hizo esta oferta mediante un mensaje privado muy respetuoso y correcto, a cada cosa lo suyo. Aparte de esta oferta un tanto surrealista, tambien me ofrecio material guitarril diverso que incluia un ampli y varios pedales.
Nada que reprocharle, en absoluto y si lee esto, por favor que no se ofenda ni moleste, entiendo que este es un hilo en tono distendido.
Venga, a ver quien lo supera.
Subir
8
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo