¿Cual es la oferta más chorra en compra/venta que has hecho o te han hecho?

L&L GUITARS (xarlangas)
#13 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/05/2020
#12
es insuperable... :risa: :risa:
Lo cierto es que quitando ofertas descompensadas,no he recibido ninguna propuesta que se salga de lo común...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose antonio
#14 por jose antonio el 06/05/2020
#12

Tuve esa misma oferta hasta 2 o 3 veces, por lo visto ya no se acordaba que me habia ofrecido los trabajos de fontaneria, las herramientas, los calentadores, etc....

Otra....

Un chico me ofrecio una strato standard usa a cambio de una Rory Gallagher Custom Shop añadiendo...."no te vas a arrepentir, mi profe me ha dicho que mi guitarra es un guitarron"

Otra....

Me ofrecen para cambio por una Eric Clapton Custom Shop una SG, antes de mandarme las fotos le pregunto que me de informacion de la guitarra y me dice - literal -:

" Esta SG la compro en Paris, en 1984, Angus Young. Mi hermano la adquirio en una subasta en el 91".

Yo ya me olia algo chungo, como.asi fue cuando vi las fotos. La guitarra estaba hecha una ruina, si eso lo compro Angus Young, seria para quemarlo en el escenario.

Le pedi la factura o documento de entrega de la casa de subastas y me manda un albaran de los que venden en las librerias que ponia, literal:

Paris guitarra entregada de Angus Young. 4 / 4 / 1991.

En fin....no sigo porque hay para escribir un libro.

De hecho, ya abri hace tiempo un hilo que iba sobre esto mismo.

Salud.
Subir
1
Daoiz
#15 por Daoiz el 06/05/2020
A mi un vacilón me ofreció un cambio de mi guitarra por la suya.

Pero os explico: la mía costaba 500 y la suya 1000. El chaval quería que le diese la mía +los 500 pavos.

Vamos a ver... primero no he pedido cambios y así lo he especificado, pero que encima me ofrezcas algo por lo que además tengo que pagarte, pues ni de coña.
Lo que el tío quería era que le comprase su guitarra.

Un listo vamos.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#16 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/05/2020
#15
De esos yo he tenido unos cuantos también...
Subir
celvira
#17 por celvira el 06/05/2020
Seguramente tengo ejemplos peores pero recuerdo estos:
- Vendo una Ruokangas, el precio nueva andaría en 4500 € (yo pedía como la mitad) y me dicen uno "te doy 1600 porque no vale más". Que te ofrezcan menos es normal pero la coletilla del "porque no vale más" es lo que me dolió.
- Vendo una Lsl con pastillas Lollar y mástil de arce flameado. Me ofrecen una Fender Japan con pastillas boutique.
- Vendía varias Collings y por una me ofrecían lo que vale una LP Standard: Había hecho un análisis y era lo que consideraba que valía.
- Me ofrecen una Strato asegurando que por 1500 la vendo fijo. Veo el mismo modelo con pegatinas por 1300 y llevaba 2 meses sin venderse.
Subir
1
Raúl Beltrán
#18 por Raúl Beltrán el 06/05/2020
Hola compañeros, yo las ofertas chorra ni las contesto y a veces ni las leo, voy a contaros un par de “magos” de las finanzas:

- la ultima hace poco, un compañero se interesa y me pregunta que en cuanto valoro mi Gibson Explorer, (ya me parece raro porque aquí todos sabemos lo que vale una guitarra, entras en la pagina alemana y ves su precio de mercado, no estamos hablando de guitarras vintage), entro en su muro y veo que el vende la guitarra que me ofrece muy bonita por cierto una Gibson LP Deluxe en 2200€, osea 500€ mas cara que su precio de mercado, por lo que yo le contesto que mi Explorer la valoro en 1900€, 500€ mas cara que su precio de mercado...
la respuesta se convierte de repente en una ofensa para el, claro le he descubierto el truco de magia.

- esta hace ya unos años, un compañero me ofrece su Martin acústica por 2 Gibson juntas a pelo, una Flying V y una Explorer, (yo entro a la pagina alemana a ver lo que vale su guitarra y estaba en 1700€, las mías sumadas juntas en 2800€), entonces le digo que hay unos 1000€ de diferencia y que tendría que poner dinero para compensarlo...
Entonces de repente por arte de magia dice que mis guitarras valen 800€ de segunda mano, pero claro la suya no quiere bajarle el valor, su guitarra es mágica, otro mago de las finanzas.

Saludos!
Subir
2
Edu_Neftis
#19 por Edu_Neftis el 06/05/2020
#12 jajaja... Esa misma oferta recibí yo del mismo forero y no me acordaba.
Subir
pinx
#20 por pinx el 06/05/2020
#18 Lo de la gente que valora tus cosas a precio de segunda mano y las suyas a precio nuevo ya es un clásico. O valoramos todos como segunda mano o todos como nuevo. Pero sí, hay mucho morro por ahí suelto.
Subir
3
rockblaster
#21 por rockblaster el 06/05/2020
Yo tuve uno a la inversa, un forero cambiaba una Karcher por un compresor en pedal y yo tenía un CS3 en un cajón y quería una karcher, y lo peor es que se me pasó y la cambió antes que se lo pudiera ofrecer yo... mecachis!

Si hubiese sido al reves, estaría en este hilo.

En otra ocasión vendía o cambiaba un módulo sintetizador vintage (esto fue en Hispasonic) y el motivo era por espacio, no me importaba quedarme el módulo pero ya no tenía donde meter cacharros y viene un pollo y me ofrece un cambio por una batería... sufrí dos días porque no me salía el no por respuesta porque me molaba la idea de tener una batería, pero donde la iba a meter? jaja si estaba cambiando un cacharro de una sola unidad de rack por falta de espacio!
Subir
Noise
#22 por Noise el 06/05/2020
#12 #14 #19 Por lo visto la oferta de fontaneria/electricidad y demas enseres es ya un clasico en el foro.
Yo creo que se lleva el priemr premio a la oferta mas ... "lo que sea" pero que decida el respetable
Subir
5
Negra Sombra
#23 por Negra Sombra el 06/05/2020
Hace tiempo vendia una Gastanaduy, que yo entiendo que es un luthier poco conocido pero una guitarra de primera calidad que ademas estaba impecable 1.800e me costo y asi lo informaba. Pues los cambios que me ofrecian madre mia, una telecaster squier de 250e me llegaron a ofrecer sin compensacion ni nada. Luego tambien una Fender Mustang Special japonesa una guitarra que nueva costaba 950e, la vendia en 550 ya con envio y uno me entro ofreciendo 200e y que se la quedaba ya si aceptaba, yo le dije, que para eso la llevaba al cash converters e igual sacaba mas. Es que hay alguno que ofrece sin sentido ni criterio,
Subir
DeWest
#24 por DeWest el 06/05/2020
Muy buenas algunas de las anecdotas, aqui va la mia. Un señor me contacto por watsap ofreciendome una PRS Starla. Yo tenia colgado una Fender Classic 50´s y una Gibson Es 333. Aqui va el "oferton" que me ofrecio, y copio textualmente su mensaje. Como detalle decir que en mi anuncio especificaba que solamente buscaba una guitarra de corte Jazz, sobre todo una Eastman o D'angellico. Aqui os dejo el mensaje

Mira te voy a hacer una oferta tu me das la strat 50 classic mas la 333 y si tu te encargas de mandarmelas y al llegarme a mi a Madrid recoger la PRS STARLA ORIGINAL DEL 2008 CON LAS 2 mejoras de los clavijeros de blokeo y el estuche dyro nuevo ke van 200€ de mas lo mismo podriamos llegar a algun acuerdo puesto ke la mia es mucho mas cara y es un guitarron
Mandame varias fotos detalladas de las 2 guitarras y vere si podemos hacer algo o no


Por lo que entiendo en su mensaje (que no es una tarea nada facil), su PRS Starla es mucho mas cara que la Gibson 333 y la Fender Strat 50's juntas, (Curioso ya que la 333 solo ya superera, o por lo menos iguala el precio de su PRS) y que una vez yo le envio las dos guitarras podriamos llegar a un acuerdo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo