¿Cual es la oferta más chorra en compra/venta que has hecho o te han hecho?

Art Vandelay
#25 por Art Vandelay el 06/05/2020
A mí me ofrecieron hace unas semanas para un cambio una Gibson Les Paul Standard del 84 (ese año tan buscado por los coleccionistas de Les Paul), pero ajustando precios.

Le pregunto que en cuanto la valora y me responde que 2 600 euros.

Le digo literalmente que gracias pero que por ese precio la compro nueva.

Y me responde el clásico “ Pero ya sabes que no tiene nada que ver”.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hintxo1975
#26 por hintxo1975 el 06/05/2020
Por una Les Paul, me ofrecieron un estudio fotográfico más una lavadora...

Jajaj no daba crédito.
Subir
2
celvira
#27 por celvira el 06/05/2020
#23 Esa situación es habitual con guitarras boutique o de lutier, la gente cree que no tienen salida. Yo creo que la tienen pero muy limitada, sobre todo se complica si se trata de alguien desconocido.
Subir
makinon
#28 por makinon el 06/05/2020
Este es bueno también, insiste en que ponga guitarras y pasta, y cada vez me ofrece una guitarra distinta, lleva ya varias, y siempre la misma conversación, dejo una captura que resume lo que ocurre, así más veces:
Subir
manuelr
#29 por manuelr el 06/05/2020
A mi ultimamente me ofrecen todo lo que les sobra, de una calidad muy regulera y a veces dudosa :cry: por material que tengo a precio mas bajo de lo habitual, asi el marron de deshacerse de todo eso lo tengo yo :cabezazos: . Y tambien, despues de poner un precio asequible y hacer una rebaja que situa el precio en torno al 60% de nuevo, otra rebaja mas y de propina los gastos de envio, con un par... Paciencia hermanos! :guitarrista:
Subir
Sergio
#30 por Sergio el 06/05/2020
Hola! Me contactó una chica por wallapop diciendome que necesitaba una guitarra..
La guitarra la tengo aununciada por 1200€ y queria un cambio por su ordenador portatil que lo tenia en 399€....,jajajaj
Subir
1
Radiohand Baneado
#31 por Radiohand el 06/05/2020
A mi lo que me pareció indignante fue cuando me ofrecieron 3 palets de papel higiénico por una guitarra, al principio de todo el confinamiento...... Y de doble capa!!
Subir
3
Paco
#32 por Paco el 06/05/2020
#25 Esas guitarras andan en ese precio de segunda mano.
Y sonaban de coña por cierto, con las pastillas Tim Shaw cotizadísimas.

Si la prefieres nueva perfecto, pero no me parece ninguna "oferta chorra" lo que te dijo, sencillamente una oferta que no te encajó.
Subir
1
Bluesman
#33 por Bluesman el 06/05/2020
Hace algunos años ya, vendía una Gibson 175 blonde magnífica y, un Fender Twin reverb silver face del 74, todo en uno; sinceramente dos joyitas. Nada más salir el anuncio por aquel entonces en el antiguo Segundamano, me llama un tío supernervioso, por la mañana temprano y, con la voz temblorosa de que quería comparme la dos cosas yá y, que llevaba toda su vida esperando una compra de este estilo y, me dijo que sin probar nada de momento me lo compraba, que por favor no se lo vendiera a otro, que lo quería él a toda costa.

Al día siguiente se presenta en mi casa con su mujer a probar la guitarra y el ampli, es muy curioso porque no tenía ni idea de tocar y me dijo que coleccionaba instrumentos de calidad, que era lo que le movía. Quedó maravillado de los dos instrumentos y, acto seguido me dice: nada, te lo compro ahora mismo todo pero, tengo que darte unos pagarés, no tengo dinero en efectivo...(cómo...?, le dije), pero no te preocupes que pronto lo tendré me contestó. Era un profesional de pequeños negocios y manejaba cantidades de vez en cuando y, le iba a entrar una suma fuerte de dinero en breve. Yo pensé, bueno no pierdo nada porque me de unos pagarés, seguramente tengo la venta hecha con este individuo. Lógicamente de mi casa no salió nada y, tampoco firmamos nada...no lo hubiera hecho de todas maneras. Tardó en pagarme en efectivo seis meses, si bien es cierto que durante ese tiempo, no salió otro comprador, es curioso este dato, dado los instrumentos que vendía yo. No sé que habría hecho si hubiera venido alguien al poco con el dinero en la mano.

De vez en cuando me acuerdo y me da la risa de lo que hice y aguanté con esa venta...jeje!!
Subir
Art Vandelay
#34 por Art Vandelay el 06/05/2020
#32 Pedir pueden pedir lo que quieran, pero mientras haya más baratos sin vender es que piden demasiado.

A 1.700 euros en guitarshowcase, que es una tienda y obviamente es más caro que un particular y tiene garantía. Con pastillas Tim Shaw.

Entre 1.621 y 2.383 euros según Reverb.

Y eso es lo que piden. Que entre pedir y obtener.

De la época Norlin puedes encontrar guitarras de segunda mano a casi 4.000 euros, pero no cuesta encontrar la misma guitarra a 1.600.

Yo he visto guitarras en tiendas de segunda mano que han sido compradas en Wallapop mucho más baratas. Hay gente dispuesta a pagar un sobreprecio por tener la garantía de una tienda.
Subir
1
fernando s
#35 por fernando s el 06/05/2020
A mí también me han ofrecido cosas raras para cambiar, y realmente no me molesta, porque nunca se sabe. Por ejemplo, al compañero que le ofrecieron material eléctrico, herramienta de mano, etc.., pues es muy posible que a mí me hubiera servido. Lo que sí me molesta es que una vez le dices que no te interesa y que, sutilmente, le haces saber que es algo que no te sirve para nada insistan en la oferta.
Subir
pepe cano
#36 por pepe cano el 06/05/2020
Por una guitarra clasica de concierto valorada en 3000€ me ofrecian un Iphone, y el hombre le parecia poco y me daba tambien 100€.
Casi me parto de la risa!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo