¿Cual es la oferta más chorra en compra/venta que has hecho o te han hecho?

kender
#49 por kender el 02/06/2020
Vender una guitarra y ofrecerme a cambio la misma, mismo modelo, pero de hace 15 años , pagando yo 500€.....demencial.

No me ofende, se que la gente ofrece cambios muy muy ventajosos para ellos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rafa
#50 por Rafa el 02/06/2020
A mi hace años cuando vendía una N4. Un tío me contacto por privado ofreciéndome un caballo.

Si hombre, en mi piso voy a tener un caballo. Recuerdo que le respondí diciendo que era un cachondo.
Subir
Rubén C.
#51 por Rubén C. el 02/06/2020
Me ofrecieron una bandurria a cambio de un peavey classic 30 que tengo a la venta ...
Le dije que de momento no tenía en mente hacerme trovador

Por supuesto la oferta se inició con un "ya sé que no buscas cambios pero te interesaría cambiar el ampli por una bandurria...."
Subir
Paco
#52 por Paco el 02/06/2020
#51 Pues habrías salido ganando por goleada. Era una muy buena oferta.
Si era una bandurria buena claro, que las he visto muy muy muy caras.
Subir
Dannyboy
#53 por Dannyboy el 02/06/2020
#50 igual no le entendiste bien... y te ofrecía otra cosa!
:jajajaja:
Subir
3
Art Vandelay
#54 por Art Vandelay el 02/06/2020
#53 Ja, ja, ja
Subir
xbauerx
#55 por xbauerx el 02/06/2020
Mi ranking:

Puse a la venta un ampli Valveking modificado (circuito modificado, valvulas cambiadas, altavoz cambiado). Entre mil ofertas ridículas dos se llevaron la palma: En el tercer lugar del ranking: una chupa de motero. En el segundo, una bici de montaña de esas de Carrefour.

Pero la oferta mas absurda, el top one... fue vendiendo una mesa de mezclas de 16 canales. Me ofrecieron un router de adsl esos de telefónica a cambio.

Ahora lo pienso y me parto el culo de risa. En su momento, ni puta gracia me hizo que me quisieran cambiar una mesa de mas de 200 pavos por un router que regalaban con el ADSL.
Subir
jose antonio
#56 por jose antonio el 02/06/2020
Hace tiempo saque una gibson de los 70.

Contacto conmigo un compañero que me comento que tenia una marisqueria cerca de mi zona, y me propuso a cambio de la guitarra invitarme a 10 mariscadas cuando yo quisiera y darme alojamiento en un hotel cercano.

La propuesta me parecio chocante.

Fui a la marisqueria con la guitarra y, la verdad, que el sitio estaba muy bien, asi que acepte, con la condicion de entregarle la guitarra en la ultima mariscada.

No voy a dar detalles.....pero menudos festivales nos pegamos x la costa....
Subir
1
Rafa
#57 por Rafa el 02/06/2020
#53 Era nuevo en esas cosas, Iluso de mi...
Subir
josep_cla
#58 por josep_cla el 02/06/2020
Rafa escribió:
A mi hace años cuando vendía una N4. Un tío me contacto por privado ofreciéndome un caballo.


Sube unas fotos del caballo, porfa.
Subir
Rubén C.
#59 por Rubén C. el 02/06/2020
#52 que va Paco... Si ves las fotos que tenía puestas en wallapop... Aquello parecía más destinado a ser combustible en una hoguera de San Juan que a otra cosa
Subir
Paco
#60 por Paco el 02/06/2020
#59 Que pena, porque instrumentos clásicos de este tipo a veces son de luthier y los tiran de precio.
También hay instrumentos de cuando el abuelo hizo la mili con roña del año pun...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo