La odisea de buscar un nuevo bajista (o vocalista)

Oficina del Sheriff
por el 23/08/2025

El teclista de los Crowes es un semi-dios, efectivamente.

De los que he visto en directo, en el top si discusión. Otro que se las gasta tremendas es el primer teclista de Kula Shaker, Jay Darlington, que luego se fue con Oasis cuando se separaron.

Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
lutop
por el 23/08/2025
Que buenos eran, lastima que solo duraron dos discos.
En esa epoca escuchaba mucho a estos, Seahorses (solo duraron un disco) y Ocean color scene.... Estos duraron mas pero les perdi la pista.
Subir
2
BERSERKER
por el 25/08/2025
#134 Desconozco esta banda
lutop escribió:
lastima que solo duraron dos discos.

Pero si conozco esto,duele mucho por dentro cuando ves el caso de una banda que tenia mucho por lo que ofrecer y alfinal por motivo u otro se disolvio y nunca mas hiceron nada
La de discazos que podrian aver sacado al mundo
Una lastima pero esta mierda aveces pasa y hay que aceptarlo nos guste o no
Subir
Oficina del Sheriff
por el 26/08/2025
Bueno, duraron 2 discos la primera etapa, se volvieron a reunir en 2007 y siguen en activo más o menos hasta hoy en día. Entre el 99 y el 07 el guitarrista tuvo el proyecto The Jeevas entre otras cosas. 

En el album de regreso había una cuantas perlas, el siguiente es un disco más en onda folk que me encanta (Pilgrim´s Progress), y el disco del ´22 (1st Congregational Church of Eternal Love and Free Hugs) es francamente brutal. A su rollo. El último no lo he escuchado todavía.

Subir
1
lutop
por el 26/08/2025
Caramba, no me habia ni enterado de que se habian reunido. Les habia perdido la pista el siglo pasado.
Subir
1
Oficina del Sheriff
por el 26/08/2025
ERSERKER escribió:
Desconozco esta banda

Si te gusta el rock potente con órgano Hammond, (un poco de la escuela Deep Purple, vaya) al menos el disco debut "K" está más que recomendadísimo. Es una obra de arte de la producción y la composición, con un sonido de stratocaster absolutamente brutal, y todas las canciones buenas sin excepción. Después es una banda que evoluciona por diferentes caminos y ya no se si te van a gustar tanto otros discos.
En el 96 telonearon a Aerosmith y en algunos shows les dieron un repaso, en Madrid por ejemplo estuvieron mejor, lo decía mucha gente a la salida, y recuerdo una revista que en el artículo del concierto en Londres decían lo mismo.

Subir
1
BERSERKER
por el 16/09/2025
#138 Lo escuchare,muchas gracias
Perdon por el retraso..................................
Subir
garba
por el 20/09/2025
#11   jaja !  asi es.
Subir
Iván Velayos Sáez
por el 01/10/2025

Arturo, si tu necesitas bajista, guitarrista o porta equipajes me voy yo a donde haga falta. XDDDDDDDDDDD
Te tenía perdida la pista desde que cerré el facebook y me alegro mogollón de haberte encontrado aquí. 

Un abrazo enorme!!! 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo