#129 Vamos a ver no entiendo a que viene este discurso porque no era el punto de la conversacion
No digo que no sea cierto lo que acabas de decir pero no entiendo que tiene que ver esto con lo que yo dije
GonE escribió:
en en cuenta que "ser músico profesional" no significa "ser músico profesional como parte de mi grupo de death metal melódico que no conoce nadie"... La mayoría de músicos profesionales tocan acompañando a cantantes o grupos en estilos que no son sus favoritos, dan clases particulares en su casa y en alguna academia, tienen 2 y 3 conciertos todas las semanas con diferentes formaciones o jams, quizá también sean músicos de sesión, de estudio, compongan para otros, o simplemente transcriban partituras... y todo eso es lo que les da dinero. Y aparte tienen su grupo de metal progresivo que suena como un cañón pero que no conoce nadie, nadie va a verles, y eso no les da nada de dinero... es simpemente su hobby.
Y respecto a esto,si entiendo lo que dices pero no estoy de acuerdo
No todo el mundo tiene los mismos objetivos en la musica y por el hecho de no tocar en bandas,con otros musicos en directo y etc.........
No significa que no seas profesional
Hay gente que simplemente componen y diseñan sonido en su estudio y de ahi no salen (viven de ello)
Que yo soy ejemplo de ello (menos lo de vivir de ello...........)
Evidentemente que un musico debe ser completo aunque no sea experto en todos los aspectos porque lo veo imposible
Hay gente que solo son compositores,otros interpretes,otros arreglistas,diseñadores de sonido,productores,ingenieros de audio y etc........
Hay casos de todo y para todo
Yo tengo el objetico de convertirme en un Compositor de Elite y crear Discos Unicos y que sean parte de un legado que inspire a otros de mis generos
Y si esto no significa ser musico profesional pues la verdad ni me interesa serlo
Quiero convertirme en Compositor y Diseñador de Sonido Profesional
Entiendo que uno quiere vivir de lo que le gusta y hay que comer,pagar facturas y etc.............
Pero la verdad que ya estoy bastante aburrido del puto dinero,solo quiero disfrutar de mi camino en la musica aunque no gane ni un puto duro de ello
Conozco a gente que an creado discazos y son profesionales en composicion,instrumentistas,productores etc.................
Pero no tocan con nadie ni dan conciertos
Lo de que si llegan a vivir de ello pues no lo se................
Es simplemnte para mencioanrlo
Nuevamente esta conversacion sobra y se a desviado del punto anterior
Porfavor que nadie empiece ahora a sacar esto como una discusion,no se porque ya me veo que la gente empezara a lanzarse y se creara un revuelo..................... o.0
Un saludo