deimos71 escribió:
fuera de búsqueda de esos bichos raros que son los bajistas,
Que no que no!!!, que los bichos raros son los cantantes!!!. Donde va a parar hombre.... jajaj. (broma todo, ¿o no?... )
deimos71 escribió:
Tengo un compañero que compone, hace todos los arreglos y nos trae la canción completa.
Si el tio es un fenómeno y hace canciones muy buenas, hay que respetar su trabajo y dedicación, y los demás aportar el arte y el sabor que les dé su experiencia, para enriquecer la composición. Eso lo veo bien. Ocurre en muchas formaciones, o a veces son dos compis que hacen buen tandem, y casi todo lo componen ellos.
Ya sabemos que a todos nos gusta aportar nuestro granito de arena, pero yo, a veces lo veo como un "cuadro de pintura" que ha creado alguien, y supongamos que está perfecto y llega otro y le dice:
pues yo le pondria un sombrero al señor sin bigote..., o le pondría el pelo mas largo a la señora....
Claro,... es muy fácil "crear" y opinar, sobre algo ya creado...
Y la mayoría de las veces "poner un sombrero" no es mejorar la composición. Es solo inmiscuirse para decir que has aportado en una composición.
Y yo digo a todos esos "sombrereros" que intenten hacer buenas canciones completas desde cero...
Además,. ¿ ahora no le tocaba a los letristas?....