Nux Amp Academy

pep frias
#37 por pep frias el 02/02/2024
#36
Henry Amat escribió:
están reportando bugs y problemas como que borra todos los presets que tienes. Así que mucho cuidado. Yo esperaría a que parcheen el problema.


Eso significa que lo deja como venía de fábrica pero con las actualizaciones o lo borra todo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Henry Amat
#38 por Henry Amat el 02/02/2024
#36 No sé decirte. El administrador dice que hay gente que ha instalado bien tanto el editor como el firmware y no le da problemas, y otros que ya no pueden volver a instalar su backup y han perdido los presets.

Como ahora mismo no lo estoy usando en directo, creo que actualizaré y veré que pasa. La nueva función de bloqueo de los mandos sí que parece que no gusta mucho.
Subir
pep frias
#39 por pep frias el 02/02/2024
#38 Bueno. Basta con desactivarla.
Subir
mahoney
#40 por mahoney hace 3 semanas
Buenos días,

He adquirido a un compañero del foro este pedalito y estoy haciéndome a él. No sé si estoy haciendo algo mal.

Mi idea es usarlo directo al pc mediante usb y a Reaper, sin interfaz por medio. El caso es que Reaper me lo reconoce, pero no suena ninguna simulación, solo en limpio con algún ruido y latencia. He probado activando y desactivando la cab sim en el pedal, pero nada. También he instalado el driver desde su página y el programa pero parece no hacer nada tampoco..

He probado usarlo a mi interfaz Behringer y de ahí al pc y entonces sí va bien y puedo probar todas las opciones del pedal.

Por otra parte, me ha dejado bastante frío el sonido por auriculares..regulero

En fin, podéis ayudarme a ver qué estoy haciendo mal?

Gracias.
Subir
pep frias
#41 por pep frias hace 3 semanas
Yo siempre lo he usado a través del interfaz. No sé decirte. O como emulación directo a la entrada de linea de los altavoces.
Subir
mahoney
#42 por mahoney hace 3 semanas
#41 Pero el aparato en si no es tb ínterfaz de audio o solo se conecta al pc para actualizar software? Es que directo al pc he podido actualizar firmware sin problemas, pero abro el programa y no parece reconocer el dispositivo.

En Reaper me lo reconoció una vez y ahora tampoco parece reconocerlo.

Eso si, con el Behringer por medio he podido grabar en Reaper y suena fenomenal el cacharro.
Subir
pep frias
#43 por pep frias hace 3 semanas
#42 No lo niego. Simplemente lo ignoro. Yo siempre tengo un cable de audio saliendo del Nux excepto para actualizar firmware. No he probado a hacerlo de otra manera.
Subir
mahoney
#44 por mahoney hace 3 semanas
Bueno, lo he puesto a la venta. Seguiré grabando con otras opciones que tengo en casa.

Muchas gracias.
Subir
jose
#45 por jose hace 1 semana
Hola.Mi compañero de grupo ha comprado un Nux Academy.La idea es salir por XLR a mesa y por la salida out al ampli,para usarlo como monitor.
A mesa suena, pero en el momento que conectamos al return del ampli suena por línea un ruido horrible.El ampli ni suena.Incluso apagando el ampli suena el ruido ese por los altavoces de línea
Llevamos toda la tarde y no hay forma.
¿Alguna forma?
Subir
jose
#46 por jose hace 1 semana
Pues lo hemos devuelto.Parece que esté averiado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo