Pedalera NuX MG-100 Multi efectos

50snake
#1 por 50snake el 20/04/2013
¿Qué os parece esta pedalera?

Me presento. Soy novato y llevo mucho tiempo leyendo este foro, desde mucho antes incluso de tener la guitarra. Llevo sólo medio año tocando con una Cort KX-1Q, que gracias a este foro descubrí y me enamoré.

Me gustaría tener un multi efectos. De momento, dado que llevo poco tiempo, no soy muy exigente con el sonido, pero tampoco soy sordo y me molesta un sonido excesivamente malo. Busco algo que, sin ser de gran calidad, sea aceptable.

Me topé con esta pedalera, muy vendida en Aliexpress. He buscado información o alguna review, tanto en español como en inglés, y no he encontrado nada. He buscado en youtube y ahí si que vi vídeos, como éste:




Y en aliexpress lo tienen a 75€

http://www.aliexpress.com/item/NUX-MG-100-Electric-Guitar-Multi-Effects-Pedal-Processor-EFX-AMP-EQ-Mixer-I107-Free-Shipping/581000041.html

Y en dealextreme algo más caro:

http://dx.com/p/nux-mg-100-1-6-lcd-power-electric-guitar-multi-effects-pedal-processor-177090

Sus características:

- Marca: NUX
- Modelo: MG-100
- 1,6 "pantalla LCD
- Desarrollado por 6 pilas AA
- Un total de 58 efectos; hasta 8 se pueden utilizar simultáneamente
- Memoria de preajuste de usuario: 4 Preset (AD) x 9 (1-9) groups = 36
- Ajuste de fábrica: 4 Preset (AD) x 9 (F1-F9) groups = 36
- Frecuencia de muestreo: 44,1 KHz
- A / D / A converter: 24 bit
- Procesamiento de señal: 32 bit
- Respuesta de frecuencia: 20Hz ~ 20000Hz + / - 1 dB
- THD + N:-93dBu (<0.003%)
- Rango dinámico: 110dB
- Pantalla: 160 x 128 QVGA TFT LCD
- Entrada:-20dBV @ 1Mohm
- Salida: -10 dBV (impedancia de carga de salida de 10K o más)
- Aux In: -10 dBV @ 10K o más
- Teléfonos: 20mW + 20mW (a 30-ohm de carga)
- Requisitos de alimentación: 9V DC, 300mA (pin negativo)
- Contenido del paquete:
- 1 x Adaptador de corriente
- 1 x Chino / Inglés manual
- 1 x 120V 2-flat-pin conector del adaptador de alimentación (175cm)



¿Qué opináis?