He encontrado un video de un forero de VALETONE, no pinta nada mal, no tiene diversos tipos de microfono y posiciones en las IRs, cosa que tampoco me preocupa pues eso se arregla cargando IRs con el tipo de microno y posicion que mas se adapte a lo que queremos.
La IRs imaginamos que seran de 512, imagino que en el NUX MG-300 ocurrira lo mismo.
Lo que si me ha gustado, es la opcines que tiene de uso de los footswchi y el pedal de espresion.
La libertad de movimiento de la cadena de efectos del VALETONE, la NUX creo que se puede hacer algo parecido, pero creo que no hay tanta libertad, la NUX creo que solo permite intercacambiar ciertos modulos. En este aspecto ZOOM es lo mas flexible, cuaquier elemento en calquier posicion, con posiblidad de repetir elementos, puedes hacer un preset con 5 delays simultaneos.
Lo de poder poner el Loop al principio esta muy bien, Zoom G1xon tambien lo permite con su nuevo firmware.
El Valenton es todo metalico y ademas tienel las salidas L/R por separado, y el en el NUX no es asi.