Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

baratijas
#841 por baratijas el 25/12/2021
#840 da latencia si grabas por pistas, unas respecto a las otras, pero si grabas un audio solo , pese haber latencia, la pista o audio que se graba, sale o está bien.

No sé si me he explicado....

Y cuando necesita backing track lo mete por aux-in de la pedalera
Subir
Toni
#842 por Toni el 26/12/2021
#841 Gracias,eso no lo había probado
Precisamente es lo que me ocurría, grababa varias pistas y era una jaula de grillos.
Eso que dices lo voy a probar haber si grabando todo a una .
Subir
baratijas
#843 por baratijas el 26/12/2021
#842

Logicamente es mas practico, flexible, etc... grabar por pistas, y tener una buena tarjeta interna o externa que se encargue de "todo".

Pero yo he grabado cosas usando windows 98 y XP con una tarjeta basica, donde el PC era un mero equipo de grabar, de hecho se pueden grabar dos pistas simultaneas una por L y otra por R, si disponemos de un cable con los conectotres adecuados.

El caso es que la pedalera es la qiue se encarga de todo el procesado de la señal, con simulaciones/FX y tambien realiza la mezcla de la guitarra con lo que entra por su AUX-IN, por PHONES te puedes monitorizar, o bien por los altavoces del PC marcando la casilla ESCUCHAR ESTE DISPOSITIVO de entrada LINE.
Subir
1
Óscar Mayer
#844 por Óscar Mayer el 12/02/2022
Hola pecadores.

En el grupo de Facebook de Valeton, se ha compartido una actualización del manual traducido del GP-100. En esta ocasión, en la parte de los efectos, se han introducido fotos de los pedales a los que emula.
Está chulísima.

Salu2
Archivos adjuntos ( para descargar)
Manual Valeton 3.0.pdf
Subir
3
Samuel Tapias
#845 por Samuel Tapias el 08/12/2022
HOLA A TODOS! NECESITO AYUDA POR FAVOR.
MI VALETON GP100 NO ACTIVA EL EFECTO WAH WAH EN EL PEDAL DE EXPRESIÓN, NO HE LOGRADO ACTIVARLO Y LO HE CALIBRADO Y HE HECHO DE TODO Y NO HA SIDO POSIBLE , ALGUIEN MAS HA TENIDO ESTE PROBLEMA ? OJALA ME PUEDAN AYUDAR! 🙏🔥🎸
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo