Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

mbrr
#793 por mbrr el 29/12/2020
#792 aclarado!! Muchas gracias!! Creo que va a caer la valeton
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisankio
#794 por danisankio el 31/12/2020
Hola a todos!!
He echado una búsqueda y no he encontrado si alguien ha comentado que tal funcionan estos en Hi gain. Yo toco casi exclusivamente metal y ahora tengo una boss gt001 y no me termina de convencer ni los sonidos ni la puerta de ruido... creo que una de estas podría hacerme buen apaño con el tema de IR, pero quería saber la opinión de alguien que las tenga. Para mi el mover pedales y la flexibilidad de sonidos no es un plus porque uso solo una puerta de ruido, overdrive, ampli/cab y como mucho un delay...
Tambien me interesa usarla como interfaz, creo que el conversor de la nux es mejor, pero no sé si alguien usa la valenton con buenos resultados...
Gracias de antemano!!
Subir
Darcko
#795 por Darcko el 31/12/2020
#794 si no vas a utilizar el stompbox o el cambio de pedales,yo iría a por la nux,sin haberla probado pero teniendo una valeton.
Subir
mbrr
#796 por mbrr el 31/12/2020
#795 podrías comentar porqué? Se agradece en momentos de duda entre las dos :D
Subir
Darcko
#797 por Darcko el 31/12/2020
#796 se supone que la calidad de las emulaciones de la nux es mejor,y sobretodo si la vas a utilizar con cascos para tocar encima de alguna pista,el volumen de la pista es muy bajo,ese es el mayor inconveniente que le veo a la valeton.
Subir
1
mbrr
#798 por mbrr el 31/12/2020
#797 está bien saberlo, muchas gracias!
A mí en reyes me llega un nux Mighty Plug, así que para tocar con cascos no va a ser
Subir
danisankio
#799 por danisankio el 31/12/2020
Vaya, pues mirando los amplis emulados de las dos me parecía que tenía más amplis cañeros la valenton...
Darcko, el volumen de la pista de acompañamiento te refieres a por la entrada auxiliar?? Sacando el sonido del ordenador también es bajo?? Eso sería un problema para mi
Subir
Darcko
#800 por Darcko el 31/12/2020
Si lo utilizas como interfaz,tienes dos máster,el de la guitarra,y el que controla todo lo demás,ya sean las baterías que trae,o cualquier sonido que entre a la pedalera,pues ese segundo máster se queda corto.
Para que te hagas una idea,para tocar encima de alguna pista tengo que poner el máster de la guitarra al 20/99y el máster general a 99/99 para igualar a la guitarra.
Es una jodienda,aunque a la larga tu oído igual lo agradece.
Solo hay dos posibles salidas de audio,o a monitores o a cascos.
Subir
danisankio
#801 por danisankio el 31/12/2020
Muchas gracias por la información! Algo parecido me pasa con la Boss, aunque no a ese nivel pero si que hay que estar jugando bastante para compensar el volumen de salida...
Gracias de nuevo y aprovecho para felicitar el año a todos!!!
Subir
Moody
#802 por Moody el 03/02/2021
Buenas, he leído tanto este hilo como los dos por separado, de los dos multiefectos. Y mi pregunta es (si alguien ha probado ambos), el tema baterías, cual es mejor, tanto por sonido, como aprovechables...etc. Lo digo porque no se ha comentado tanto, y es algo que me interesa saber. Muchas gracias!
Subir
Seofilo
#803 por Seofilo el 03/02/2021
#802 Buenas. Yo sólo he usado el Valeton y las baterías, pues bueno, para practicar van bien (algunos loops mejor que otros) son fáciles de configurar y lo dicho, mejor que una claqueta siempre son, pero no esperes nada del otro mundo. Para practicar y poco más.
Subir
hecnaca
#804 por hecnaca el 03/02/2021
A mi las baterías de la valeton me parecen horribles. Como base rítmica para respetar tempo...pues bien...pero más de tres vueltas y la tenía que quitar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo