Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

Darcko
#781 por Darcko el 24/12/2020
podeis oir la valeton a traves del pc,o solo conectando cascos o monitores directamente a ella?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Un Slaudo
#782 por Un Slaudo el 24/12/2020
Hace de tarjeta de sonido conectado al PC pero el sonido se oye a través de sus salidas de audio. En la ampero que también tengo funciona igual.
Subir
Beethoven
#783 por Beethoven el 27/12/2020
Para los que tenéis la Nux, ¿los botones como son? Blanditos o plastico duro? Tienen pinta de durar?
Subir
mbrr
#784 por mbrr el 28/12/2020
Alguien ha probado las dos? Estoy a punto de comprar una de las dos, y me surge la duda de si la diferencia de sonido es tan grande como para que merezca la pena la nux frente a la valeton, con las opciones de más que tiene esta última
Subir
Sietesiete
#785 por Sietesiete el 28/12/2020
#784

Yo tuve la ampero un par de semanas y la nux ahora. Hotone y valeton son la misma empresa. No sé si suenan exactamente igual, pero el desarrollo y los amplis/efectos son los mismos

Más fácil de conectar con la NUX. Menos amplis y efectos pero suenan muy bien. Con IRs externas para mí sube de nivel. Con la ampero, no tuve esa sensación, pero también me pillo en una situación complicada y no la pude cacharrear demasiado

Con la Valeton seguro que encuentras tus amplis también, pero a lo mejor te cuesta más la criba. A mí, por ejemplo, de la ampero, para limpios me gustó bastante uno de los canales del soldano que, a lo mejor, no es la primera, ni la cuarta opción que en la que piensas de entrada. Efectos, tienes más variedad

Con ofertas en ali, la valeton desde luego está fenomenal, pero si tienes dudas, pídetela en amazon y la pruebas a conciencia un par de semanas, sobre todo si necesitas el modo stompbox
Subir
1
dani
#786 por dani el 29/12/2020
nuevo nux, supongo que para principios de 2021:
https://www.nuxefx.com/mg-30.html

muy interesante, separa el wah del compresor por ejemplo.

yo menos mal que me acabo de comprar uno hace cosa de un més(una gembox III), después de 2 meses dando vueltas la cabeza...

si llego a ver esto antes me vuelve a liar el coco

habrá que ver el precio de éste nuevo....
Subir
1
hecnaca
#787 por hecnaca el 29/12/2020
Uis...les ha faltado un MIDI in y un pulsador que cabían perfectamente en ese tamaño,no? Digo en la nueva que comentais
Subir
jaropda
#788 por jaropda el 29/12/2020
#787 En la Nux mg-30 se puede configurar los cc en midi para activar y desactivar cualquier cosa vía USB.
Subir
hecnaca
#789 por hecnaca el 29/12/2020
#788
Con un cable MIDI a USB?
A pues entonces perfecto
Subir
jaropda
#790 por jaropda el 29/12/2020
Desde el USB 3 del mg-30 al USB de tu pedalera. Puedes editarlo desde el soft vía PC.
Subir
mbrr
#791 por mbrr el 29/12/2020
#785

Muchas gracias por la respuesta. Y ya para rematar, he tenido siempre pedales sueltos, sería mi primer multiefectos quitando una zoom 505 hace como 20 años, y no tengo ni idea, ¿qué es modo stomp? Lo veo por todos lados pero no sé para qué sirve :no_lo_se:
Subir
Sietesiete
#792 por Sietesiete el 29/12/2020
#791

Perdona, pensaba que como te referías a lo que tiene la valeton que no tiene la nux, había supuesto que te referías a eso. Pues que dentro de un preset, puedas usar los pulsadores para activar/desactivar efectos, como si fuesen pedales precisamente
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo