Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

IG
#673 por IG el 10/11/2020
Entre estas dos y la mooer ge150 y la ge200 hay muchas diferencias? Digo tanto a nivel de calidad de sonido como funciones. Vi una comparativa donde la mooer parecía un poquito mejor que estás, aunque claro valen más caras
Gracias un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Moroder
#674 por Moroder el 11/11/2020
Hay algo que me parece muy interesante y que no se comenta mucho: Valeton permite grabar por USB dos señales simultáneas, uno con la guitarra a pelo y otro con el procesado de sonido del aparato.

Eso con las Hotone Ampero y Ampero One no es posible si no me equivoco. (O si?)

Con Mooer si, puedes grabar simultáneamente la señal en wet y en dry, pero las Mooer tienen el problema de no tener drivers Asió propios del fabricante, cosa que las Ampero y esta Valeton si tienen y es una ventaja.

Gran caracteristica en mI opinión.
Subir
Seofilo
#675 por Seofilo el 11/11/2020
#674 moroder yo esa función no he conseguido usar (grabar 2 pistas) era uno de los motivos por los que compré la valeton pero nada. También es verdad que últimamente no he podido tocar ni la bandurria porque el trabajo me está devorando. Pero en fin, ya sacaran algún tutorial decente algún día para los que no tenemos vida para cacharrear :cabezazos:
Subir
1
Sietesiete
#676 por Sietesiete el 11/11/2020
#673 El tema con la ge150 es si el hecho de haber clones como la Harley Benton, quiere decir que mooer la pasa a considerar como un producto "legacy" y se queda como está sin actualizaciones.

Mientras la NUX y la valeton pueden mejorar con los sucesivos firmwares

Pero si te suena mejor, intenta probar una
Subir
1
bascon94
#677 por bascon94 el 11/11/2020
#674 Tengo la ampero y todavia no he sido capaz de grabarme con reaper. ME suena muchísimo ruido por los auriculares. No se si es que tengo el movil cerca, o estoy seleccionando mal el input, o yo que se pero me tiene amargao el dichoso programita de los **** :mad:
Si alguien sabe alguna posible solución que me ayude, incluso si me manda capturas de pantalla de reaper de los ajustes a ver como lo tiene configurado...
Subir
Tonyguitar
#678 por Tonyguitar el 11/11/2020
La valeton yo no he conseguido usarla como tarjeta de sonido.

Tengo el toneport ux1 que es bastante malo y queria probar esta a ver que tal y no he sabido.

¿Lo habeis probado, como lo haceis?
Subir
Krator
#679 por Krator el 11/11/2020
#677

Yo con la Ampero grabo directamente enchufada al móvil con BandLab sin ningún problema, y graba con la misma calidad que lo oigo por los auriculares, sin ruidos de ningún tipo.

Con Reaper no te puedo ayudar por que no lo he usado.
Subir
Igor.A
#680 por Igor.A el 11/11/2020
Pues yo no consigo sacar sonidos decentes con la Valeton. No tengo tampoco demasiado tiempo para cacharrear y
conectada al ampli me suena a lata :(
Estos aparatos son demasiado complicados para mi
Creo que acabaré vendiéndola y comprando un par de pedales analógicos.
Subir
Tonyguitar
#681 por Tonyguitar el 11/11/2020
Igor.A escribió:
Creo que acabaré vendiéndola y comprando un par de pedales analógicos.


Yo los pedales analogicos no los vendo nunca.
Subir
Igor.A
#682 por Igor.A el 11/11/2020
Yo solo tengo un Vox Satchturator y me gusta como suena con poco gain enchufado al canal saturado(con el gain al 50%) de mi blackstar HT1R
Es por eso que me sobrepasan estos cacharros modernos je je je
Subir
Tonyguitar
#683 por Tonyguitar el 11/11/2020
Ya lo dije anteriormente, han sido muchas las veces en mi vida que vendi todos los pedales sueltos para comprar pedaleras multiefectos, luego al darme cuenta que sonaban a plastico los vendia y volvia a comprar pedales sueltos, incluso tuve pedales de efecto muy buenos de MXR que vendi por cuatro duros en los años 90 para comprar una mierda de pedalera DOD que no llegaba ni a la suela de los zapatos a un digitech rp50.
Despues volvi a caer en eso una y otra vez, varios POD, 2.0, HD etc, mas de lo mismo, cuando me compre la helix lt me dije "no vendo ni un pedal de efecto mas, me quedo con todos" y eso que estoy harto de leer a la gente decir que estan locos de contentos con este aparato, pues nada, 2 años lo tuve muerto de risa y al final lo vendi hace poco, si bien es cierto que este ultimo sonaba muy bien, no sonaba a plastico como los otros, respondia muy mal con respecto a como debe sonar un pedal de distorsion o un amplificador real de transistores o valvulas, sonaba muy diferente, no me sentia comodo, es por eso que lo vendi.

Ahora tengo el valeton, que suena muy bien y estoy muy contento con el por que es un aparato pequeño que me sirve para matar el mono cuando tengo ganas de multiefectos, las emulaciones de amplificador no son demasiado buenas, pero es lo que hay, pero es que nisiquiera el kemper ese que todo el mundo dice que clona amplificadores me haria a mi vender mis pedales sueltos, por que no va a responder como un ampli real tampoco, basta con jugar con el pote de volumen de la guitarra para decepcionarte con estos cacharros o tener un poco de oido para ver que hay mucha diferencia.
Subir
Igor.A
#684 por Igor.A el 11/11/2020
#683
Te entiendo perfectamente Tony.
A mi lo que me gusta es llegar, enchufarme al ampli y tocar...Nada de andar cacharreando con el multiefectos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo