Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

bascon94
#697 por bascon94 el 12/11/2020
#696 Me la pillé por 187 el otro día y estaba contento... cuando vi ayer a 170 que se me quedaba a mi... que coraje jajaja
Eso sí, el chino me ha enviado la fundita de la ampero de regalo, por lo menos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tokosh
#698 por Tokosh el 12/11/2020
Ya tenéis la Nux MG 300 en stock
en Madrid Hifi por 123,50 euros. Yo la he comprado hoy y espero que me llegue mañana,así que os iré contando impresiones :)
Subir
1
jguitar_
#699 por jguitar_ el 13/11/2020
Os cuento mis primeras sensaciones con la NUX MG 300. Antes de nada decir que el último cacharro así que había tenido fue hace 15 años con el V-Amp 2 y que había estado como unos 14 sin tocar 😅

- Hay que actualizarla nada más encenderla
- Calibrar el pedal de expresión


Primero la probé de madrugada y me enchufé con unos auriculares de botón (no muy malos) y tocaba muy bajito. La sensación fue buena, pero no espectacular. Me pareció que las baterías sonaban muy bajito.
Otro día la probé enchufándola a unos Blackstar Fly 3. Me encantó hacerlo en la entrada de guitarra porque así podía jugar con el master y hacer que sonara muy bien la distorsión sin tener atronar a los vecinos. Y no recuerdo en qué preset de fábrica pero conseguí que bajando el pote de la guitarra sonara casi limpio.

Todavía me faltan muchas horas de experimentación: hacer presets de 0, descargar IRs, probarla como interfaz de audio...

Ya iré contando pero estoy muy contento.
Subir
1
Moroder
#700 por Moroder el 13/11/2020
#697

#Bascón94, Cómo sabes que te ha incluido la funda? Eso no se ve en el envío. Te lo ha dicho por mensaje o algo así?
Subir
jaropda
#701 por jaropda el 13/11/2020
#698 bien Tokosh !!!! otro más al club de la Nux MG-300.
Ya nos contarás....
Subir
1
nachoworld
#702 por nachoworld el 13/11/2020
Po Pi Minh escribió:

En la tienda sonicake tienen la valeton a 70€, corred insensatos

¿Puedes poner un link o la dirección de esa tienda?
Subir
Tokosh
#703 por Tokosh el 13/11/2020
Hola a todos. Ya tengo en casa la Nux MG 300 y la he estado trasteando un rato con auriculares (AKG 240 Studio).

Lo primero que hice fue actualizarla, que es bastante sencillo siguiendo los pasos que indican en la propia página de Nux.

Mis impresiones en términos generales han sido muy satisfactorias. El sonido es muy bueno y el manejo muy sencillo.
El cambio de presets es rápido y os cuento algo que creo que no se ha comentado por aquí. Tiene spillover, que para los que no sabéis lo que es, consiste en que cuando estás usando por ejemplo un delay y cambias de sonido, las repeticiones del delay siguen sonando según las tengas configuradas.Para mi es algo muy importante,así que creo que esta bien que lo sepáis.

También he probado el Looper y las baterías sin ningún problema, todo perfecto. Ideal para practicar creando tus propias bases.

Aún tengo que probarla más a fondo, con los altavoces de estudio, grabando en el pc y cargando algún IR de terceros,aunque la verdad es que algunos de los IRs que trae de fábrica suenan muy bien (Siempre teniendo en cuenta el precio del aparato).

Os iré informando 👍😀
Subir
4
jaropda
#704 por jaropda el 14/11/2020
Comentaba por arriba un forero que tenía retraso,para nada, además con lo que comentas de los delays ya es demostrable que no se corta y es rápido el cambio entre pach y pach. Creo que la reverberación queda la cola también, lo probaré....
Ya veras cuando metas buenos iR vas a flipar como suena y como sube el volumen...
Pues a disfrutar la Nux.
Subir
1
jguitar_
#705 por jguitar_ el 14/11/2020
Gracias por la información Tokosh. Es importante saber lo del spillover. Ya que yo habría pensado que era un fallo.
Subir
1
Po Pi Minh
Sietesiete
#707 por Sietesiete el 14/11/2020
#706

Sería por el 11 del 11. Igual para el Black friday, la vuelven a poner a mínimos
Subir
jaropda
#708 por jaropda el 14/11/2020
#706 pues ahora a 130€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo