Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

Seofilo
#577 por Seofilo el 28/10/2020
Hola a todos. Estos días con toda la mierda que nos está tocando poco he podido tocar, ni menos cacharrear. Darcko, lo que dices que te pasa al escuchar un track por auriculares y que la guitarra lo tape todo es lo que me pasa a mi si la uso como interface e intento grabar alguna canción. El sonido del valeton tapa el de las pistas y si bajo los niveles el sonido que graba la pista determinada es más flojo que la meada de un viejo. Por eso termino usándolo como complemento de otros interfaces que permitan regular la entrada de sonido sin perder chicha. En caso de los auriculares lo veo difícil, porque el máster afecta también a la entrada de aux y si bajas el volumen del preset suena a mierda....

Dilema
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bascon94
#578 por bascon94 el 28/10/2020
Chicos, quienes de los aquí presentes se ha comprado la valeton por aliexpress?
Subir
Igor.A
#579 por Igor.A el 28/10/2020
Un servidor :)

Y en mi caso no pagué nada de aduanas. La compré en Sonicake y me la entregó DHL
Subir
Krator
#580 por Krator el 28/10/2020
#578

Yo igual que el compañero Igor, mismo vendedor y sin aduanas.
Subir
San
#581 por San el 28/10/2020
Hola, me iba a pillar el valeton pero no estaba disponible y lo he ido dejando.

Lo quiero sobre todo para tocar con cascos sin depender de nada más. ¿Lo veis buena opción? ¿Puede funcionar a pilas? Esto último no es imprescindible porque toco en casa, pero estaría bien.

Hay tantos pedales de esta gama de precios que no me aclaro, lo más importante es un buen sonido por auriculares para practicar sin que los vecinos se acuerden de mi familia.

No quiero meterme en interfaces de ordenador.

Gracias por adelantado.
Subir
kovenan
#582 por kovenan el 28/10/2020
#581 Si a que es buena compra y no se puede poner a pilas.

Pequeñita ,suena bien te pones los cascos y a correr, mi uso principal (unico mas bien) es para tocar con cascos.
Subir
ANN
#583 por ANN el 28/10/2020
Buenas. Me sumo, con vuestro permiso. Me gusta la Nux MG 300. Busco sonidazo y simpleza. Estoy en las etapa -no se si final- de no más multiefectos para tenerlo todo todito todo con la complejidad que conllevan. Los 10 amplificadores más relevantes y los efectos más molones y a chutar! Para mi incluye el pedal de expresión si o si pues da una acción de creatividad al sonido de la guitarra que cuando lo descubres no lo sueltas. Asi que, a esperar a que esté en el mercado instaurada de una vez.
Subir
1
San
#584 por San el 28/10/2020
#582 muchas gracias, me daba un poco de miedo lo de que sonara bajo con cascos como se había comentado por aquí.

He visto que lo tienen en Amazon, el vendedor parece chino pero me dicen que me llega el viernes, no se yo.
Subir
Darcko
#585 por Darcko el 28/10/2020
#584 si la usas como intrfaz,lo que no sea el sonido de la guitarra,suena muy bajo.
Subir
kovenan
#586 por kovenan el 28/10/2020
#582 Suena un poco bajo cuando le metes una backing track pero para nada suena bajito con los cascos, Amazon te da cobertura 100% si es prime y muchos chinos venden en amazon tienen warehouse en Europa y te llegan sin problema
Subir
jaropda
#587 por jaropda el 28/10/2020
#581 San si quieres buen sonido por auriculares y volúmenes en grabación y monitorización ajustables a la hora de grabar píllate Nux MG-300. Y además tres formas de grabar: Seco,Normal y Reamp. Con esta última opción al tener ya grabada una pista seca sin efecto,puedes ponerlo en reamp e ir probando todos los efectos y amps y cabs en tiempo real. Encantado con la bicheja..... y si se comenta que tiene menos volumen de cascos la valeton que la Nux .
Subir
jaropda
#588 por jaropda el 28/10/2020
#583 Ann es tu pedalera, tu mismo lo has definido muy buen sonido simpleza efectos clásicos con una calidad de sonido muy buena las reverbs se salen,y a tocar....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo