Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

Tonyguitar
#601 por Tonyguitar el 29/10/2020
Lo del tercer path con el de expresion esta muy bien pensado, a ver si hay suerte y te hacen caso.

Pues ya te digo, los pod hd estaban muy bien, tenian cosas que la valeton no tiene, los clean eran buenos y eso es lo peor de esta, cuesta mucho sacar un buen limpio, tampoco me gusta lo del delay y los pedales de distorsion los veo malillos.

Lo del pre post en la hd no recuerdo si se podia hacer, ya hace dos años y pico la vendi pa pillar la helix, y la helix la tuve 2 años y se olvidan cosas.

La verdad ya digo, yo soy de pedales analogicos y amplis reales, pero me gusta tener un multiefectos para jugar de vez en cuando y saciarme de cosas que no tengo con lo.otro como un muchos efectos en uno, emulaciones de altavoz, tocar con cascos, etc, y este chisme me sacia mucho, por que es pequeño y me ha costao poco y peleandome mucho con el he sacado muy buenas distorsiones, ecualizando y mezclando pedales de distorsion con amplis, y como no lleva muchas cosas, te haces con el mucho mas rapido, yo no dudaria en llevar este aparato en directo, suena muy bien.
Subir
1
jaropda
#602 por jaropda el 29/10/2020
Atención que viene el 11 del 11 en Aliexpress para el que se quiera pillar una pequeñina...
Me regalan 17 € ay ay!!!! ya estamos....
Subir
1
Seofilo
#603 por Seofilo el 30/10/2020
#602 jajaja. Si, y ya han subido el precio de la NUX a 130 para que con el descuento te salgan.... 128€ que es el precio habitual. Si estos tontos creen que somos chinos....
Subir
bascon94
#604 por bascon94 el 30/10/2020
Yo habiendo visto la valeton a 89€, todo lo que supere ese precio lo veo caro jajajaja. Creo que la nux la bajaron también (no tanto) pero la bajaron. Usad alitools para hacerle el seguimiento al artículo.
Subir
jaropda
#605 por jaropda el 31/10/2020
Me sigue sorprendiendo como suena ésta pequeñaja,que tono guapo.... no se queda atrás frente a un señor combo de válvulas.

Subir
1
Toni
#606 por Toni el 31/10/2020
Aquí comparado con un Strymon Iridium
Subir
1
ANN
#607 por ANN el 01/11/2020
Suena muy bien el clean lo que hace una buena base para la distor. Tambien la reverb suena bien por lo que a partir de ahí es buscar sonidos hasta dar con lo que quieres o lo más aproximado así que promete no tener que estarse mucho tiempo exprimiéndolo.
Subir
ANN
#608 por ANN el 01/11/2020
Parece que en China la han subido de precio a 145 e y en otro a 139 e. En las tiendas españolas no hay suministro y parece que en la del "Ali " está de sobra. Todo pinta que las retienen y no distribuyen a otras tiendas para especular y obtener beneficio pues los precios están fluctuando. Me resisto a comprarlas directamente a tienda China después de dos malas experiencias. Esperaré a que esté a precio en tienda española.
Subir
juanjo-framus
#609 por juanjo-framus el 01/11/2020
En Madrid Hifi la tienen en stock 139€
Subir
baratijas
juanjo-framus
#611 por juanjo-framus el 01/11/2020
Me refería a la Valeton....sorry
Subir
Tonyguitar
#612 por Tonyguitar el 01/11/2020
Os dejo una muestra de lo que es capaz de hacer la VALETON. he bajado 3 tonos y suena casi perfecto, con la helix esto no se podia hacer, fijate que cosas jeje.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo