Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

Tonyguitar
#625 por Tonyguitar el 01/11/2020
baratijas escribió:
Muchas gracias, ya he descargado los preset, tambien los puedes subir aqui, utilizando el cajetin naranja "Adjuntar foto o archivo".
La IRS me dan un poco igual, pues tengo un monton de ellas y no quiero mas, aunque me gustaria probrar las que has utilizado tu, que es posible que la stenga tambien, pero como tengo tantisimas ...
Si quieres y puedes pasar lasIRS que usas principalmente, te lo agradezco, puedes hacerlo desde en el mismo video que has puesto antes, poniendo un enlace a mediafire con las IRS que usas principalmente.
He curioseado los videos que haces de electronica, estan muy bien


Muchas gracias tio, pues la verdad es que ahi la cosa se me complica, por que fui cargando I.R al azar y las fui metiendo aleatoriamente.

No se, solo se me ocurre si hay forma de sacarlas de mi valeton y pasarlas al disco duro, te lo pago si quieres.
¿pudiste descargar mis preset y probarlos? a partir del preset 80 y hasta el final el 99 creo que andan los que estan bajados de tono, ahi puedes ver y editar el pich sifter para estudiar la forma de ocmo lo he hecho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
baratijas
#626 por baratijas el 01/11/2020
#625
Gracias, da igual... no se pueden sacar los IRS del valeton, asi que dejalo... pero imagino que tendras alguna carpeta donde guardas las IRS favoritas pues como hay tantas, luego uno se pierde ... yo voy a tener que hacer eso, una seleccion de mi TOP 10, por ahora tiro de las IRS de serie.

Esta noche lo mismo curioseo los peset tuyos y veo tambien eso de si me falla lo de importar/recuperar y exportar/guardar un solo preset,

Gracias de nuevo.
Subir
Tonyguitar
#627 por Tonyguitar el 01/11/2020
yo entraba en cada carpeta y me iva a los g12t75 y los celestion v30 de 4x12 y me metia en esta carpeta metia el primero de la lista, asi lo hacia, si te interesan mucho te hago una captura de los nombres.
Subir
kovenan
#628 por kovenan el 01/11/2020
Bajados Tony gracias, que preset es el que tiene bajado los 3 tonos????

Abriendo el archivo con el notepad o un navegador podeis ver los Ir usados.

He probado a exportar 1 solo pacth y luego importarlo y sin problema
Subir
Tonyguitar
#629 por Tonyguitar el 01/11/2020
No entiendo eso tio, si me lo explicas lo hago, estaria encantado de poder compartir mis ir elegidas, pero ya digo que las cogi al azar, son todas IR de altavoces de pantallas 4x12 v30 y g12t75.
Subir
kovenan
#630 por kovenan el 01/11/2020
Lo que esta en amarillo es el nombre del IR cargado en cada banco de impulsos, por ejemplo en tu banco de impulsos el n11 es uno que se llama NEO CREAM ,no se si eso es lo que te pedian que IR habias usado
Subir
baratijas
#631 por baratijas el 01/11/2020
#629 (Me he cruzado escribiebo con kovenan)

Yo si lo entiendo, espera que voy a mirar dentro de tus preset y te digo lo que has utilizado...

Ya esta son las que ha puesto , donde los dos primeros digitos son el numero de IRS de usario que van del 01 al 20 y el resto el nmbre de la IR,

"01-412 MAR " esta esla IR 01 y el nombre es 412 MAR
"02-412 MAR V"
"03-41203-H-B"
"04-412 MAR T"
"05-412 MAR M"
"06-412 MAR V"
"08 -G12T-75 "
"09-412 MAR V"
"10-412 MAR V"
"11-Neo Cream"
"12-412 MAR T"
"13-Classic L"
"14-412 MAR H"
"15-G12-35XC "
"16-412 MAR M"
"17-412 MAR H"
"18-412 MAR H"
"19-412 MAR H"
"20-G12T-75 4" esta esla IR 20 y el nombre es G12T-75 4

Esas son las IRS que estas utilizando y tendrias que buscar en tus carpetas del ordenador donde usas el software del Valeton pero eso es un trabajazo....
Subir
Tonyguitar
#632 por Tonyguitar el 01/11/2020
Lo de las IR es una lorura, hay muchas, pero yo veo que a partir de 5 o 6 I.R diferentes, todas las demas son mas o menos muy parecidas, los preset en un momento dao es lo que si que cuesta currarse, y si os fijais, los primeros que yo tengo puestos son con emulacion de altravoz desactivada, estas son para meter directamente a un ampli de guitarra por el retun.
Subir
jaropda
#633 por jaropda el 01/11/2020
#624 ok,pues es un jaleo el que os traéis con las iRs...
En la Nux, si a ti te ha gustado un preset mio que suena muy bien con una iR que lleva, el preset que te paso ya va incluído la iR h eso se agradece, no tiene sentido cargar un preset y que te tenga que tenga que volver a cargar a parte el archivo iR y tener que importarlo al slot donde lo coloques...
Subir
baratijas
#634 por baratijas el 01/11/2020
Estoy mirando tus preses del 0 al 80 todos estan sin simulacion de altavoz o IRs

Del 80 en adalante parece ser que todos tienen simulacion de altavoz o IRs.

Luego estan los que les has metido el PITCH para bajar la afinacion 3 semitonos (L-Pitch a -3):estos son los numero:
87 L-Pitch a -3
89 L-Pitch a -3
92 este raro
95 con octavador para tocar bach toccata and fugue jejeje...
98 este raro como el 92

Algunos me gustan mucho, suenan contundentes derribamuros, otros rockero gamberros...
Subir
Tonyguitar
#635 por Tonyguitar el 01/11/2020
es que si realmente quieres emular algun amplificador casi seguro que no lo haras con los que te dice en la lista del pdf de valeton a cuales emulan,
quiero decir que seguramente por ejemplo emularas un jtm45 mejor con un ecualizador delante de un dual rectifier, vete tu a saber jajajajajaja.
Subir
kovenan
#636 por kovenan el 01/11/2020
#633 Pues eso es muy raro ya que muchas IR son comerciales y no dejan que uno las vaya regalando alegremente, lo mismo lo quitan en alguna actualización
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo