Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

jaropda
#637 por jaropda el 01/11/2020
#636 pues yo lo agradezco en la Nux que quieres que te diga.
Hay un preset de un colega en un grupo de Nux-MG 300 en Facebook que suena a George Lynch lo ha colgado y viene con su iR incluído y suena fantástico.
No creo que modifiquen la firmware, con lo comodo que es...
Chiisss que no se enteren jejejeejejeeee

Está claro que añadiendo iR la cosa mejora notablemente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
baratijas
#638 por baratijas el 01/11/2020
Alguien escribió:
#624 ok,pues es un jaleo el que os traéis con las iRs...
En la Nux, si a ti te ha gustado un preset mio que suena muy bien con una iR que lleva, el preset que te paso ya va incluído la iR h eso se agradece, no tiene sentido cargar un preset y que te tenga que tenga que volver a cargar a parte el archivo iR y tener que importarlo al slot donde lo coloques...


Pues otra ventaja de la NUX, lo de poder intercambiar preset con otros usuarios con la IR incluida, y lo que dice kovenan, es cierto al intercambiar preset se intercambiaran IR comerciales. en los mismos. Aunque esto de las IR es de locos, yo no intercambio nada comercial, todo lo que intercambio es gratuito o libre.. pero claro puede que algo que yo tenga como gratuito o libre, sea de pago y yo no lo se pues hay miles de IRS...

Tonyguitar, algo estas haciendo mal, yo puedo exportar e importar preset o patch individuales sin problema, como ejmplo dejo aqui el user patch 89 tuyo, es decir 29--ENGL 120
Subir
jaropda
#639 por jaropda el 01/11/2020
Yo compré hace un año con una oferta del BlackFriday los iRs originales Celestion Greenback GM12 y la verdad crema crema , suenan muy alto cuando los cargo y tengo que bajar los decibelios, pero suenan como un cañon para emparejarlos con los Plexis y JTM.
Subir
kovenan
#640 por kovenan el 01/11/2020
#637 Pues claro que es de agradecer ojala su pudieran importar las IR en cualquier aparato o software directamente que no es una critica ,solo comentar que por eso no se puede en general.
Las IR es una locura porque cualquier puede hacerlas y hay millones y al final se lleva 1 mas tiempo probando IR que tocando yo creo que lo suyo es buscar las 10 que te gusten y a funcionar
Subir
baratijas
#641 por baratijas el 01/11/2020
Pues yo creo que hay un lio tremendeo de IRS donde hay mezcladas IRS comerciales con IRS de dominio publico, y que luego hay IRS de dominio publico que estan a la misma altura/calidad o mas que otras comerciales ... yo me baje un pack de IRS gratuito con 13.136 archivos, 541 carpetas, pa volverse gilipollas ... y seguro que hay de todo, buenas, malas, regulares, gratis, free, comerciales, de pago...
Subir
1
Toni
#642 por Toni el 01/11/2020
Yo nunca he tenido multiefectos de gama alta.
Pero mi sonido se basa en usar simulaciones Fender twin o tweed y Plexi.
Són los que noto que responden bien en dinámica y ataque de la púa.
Ya si quiero meterme en terrenos de Metal hay gente que sube presets ya hechos muy majos.
Y creo que aunque tuviera un multiefectos de gama alta con IR no me metería en el berenjenal de los IR y demás,porque al final estás mas tiempo tocando botones que tocando.
Subir
jaropda
#643 por jaropda el 01/11/2020
Totalmente de acuerdo compis con liarse con las iRs, está claro que sí le dan un plus al sonido espectacular,pero no liarse....Por que efectivamente
, si no te tiras más importando iRs que tocar y no es el caso ....
Yo lo que estoy haciendo es en los amplis que uso habitualmente los vintage Marshall: PLEXI,JTM,BluesBreaker,JCM800 usar las iRs de sus homónimos cabinets T75 V30 Greenback y en fender: bassman,Twin Reverb,de Luxe Reverb,Tremoluxe pues los jensen y los VOX AC30 pues altavoces celestion Blue. Y si mejora el sonido acercándote más a los amplis reales.
Subir
ANN
#644 por ANN el 02/11/2020
Muchas gracias jaropda por el enlace de la Nux para comprarla. Es tentador...
Subir
1
jaropda
#645 por jaropda el 03/11/2020
#644 yo estoy encantado con ella...
Anímate para ser alguno más con la Nux....
El precio para todo lo que ofrece es un regalo!!!!
Subir
ANN
#646 por ANN el 03/11/2020
Jajaja como tientas...
Subir
1
jaropda
jguitar_
#648 por jguitar_ el 04/11/2020
Creo que lo he comprado!

Aunque salía lo de producto agotado al finalizar...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo