"baratijas" escribió:
Por casa tengo una ZOOM MS-50G, una ZOOM G1XFOUR, y una ZOOM G3N, vendi una ZOOM G1on... todas estas me hacen el mismo apaño que la Valeton, compradas por muy pocos € de segunda mano, la mala fama de Zoom favorece la segundamano jejeje... pero pille la Valeton por puro capricho y GAS... como no fumo y no salgo de copas... mi vicio es comprar chuminadas de estas, pero baratitas, nada de AXE, HELIX o KEMPER, lo unico que me tienta es la Line6 HX Stomp si la veo una baratita de segundamano seguro que pico...
la line6HX no se como sera, seguro que es una buena herramienta, pillar algo de eso de segundamano a buen precio es cuestion de esperar a que salgan cosas nuevas y caigan los precios de todas estas.
baratijas escribió:
AXE, HELIX o KEMPER, lo unico que me tienta es la Line6 HX Stomp si la veo una baratita de segundamano seguro que pico...
Esa tecnologia es mala inversion, pagas hoy una burrada y mañana vale la mitad.
"baratijas" escribió:
Tiene buena pinta el chisme ese, si te lo planteas en plan IR y tal la valeton esta muy bien para eso, igual que todas las multiefectos de ultima generacion, ese es un punto importante.
baratijas escribió:
De hecho voy a devolver el Valeton a amazon , y he comprado y viene de camino desde UK el mismo Valeton pero a 82 €
jajajajajajaja, buena jugada, si señor, a mi me costo eso tambien.
Te llegara pronto, tu fijate que yo vivo en una isla y aqui llega todo mas tarde y me tardo una semana o asi, asi que a ti te llega un par de dias antes seguro.