Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

baratijas
#493 por baratijas el 21/10/2020
#492 Puff,,, yo me baje una tonelada de IRS gratuitos, pero me da una gran pereza probar jejeje... podiamos recoemdarnos algunos e incluso intercambiar, algunos de nuestros favoritos por aqui..

Por cierto yo tampoco soy sibarita y estoy usado los de serie...

Por otro lado yo he cargado algunos IRS en un editor de audio (Adobe Audition) y retoco las ondas sin criterio alguno, subuiendo y bajandole la amplitud, en algunos IRS he conseguido sonidos "muy gordos con mucho mas cuerpo", otra cosa es que gusten mas o menos... pero el cambio es radical...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#494 por Tonyguitar el 21/10/2020
kovenan escribió:
Con los IRs de Serie o te has bajado alguno??, yo no soy un sibarita del sonido pero con IRs de terceros me suena mejor


que va, solamente ha sido probar un poco emulaciones de amplificador con emulacion de altavoz desactivadas, enchufando a un ampli o al pc y pasando de un ampli a otro con el editor para ver como sonaba cada uno, hay amplis que suenan muy bien, pero hay otros que suenan horribles, los high gain son casi todos muy buenos, los clasicos tipo fender bassman, jtm45 etc son bastante malos y hay que poner un booster delante o un ecualizador para poder arreglarlos un poco, limpios tengo que buscar a ver si encuentro alguno bueno, encontre esta tarde uno que sonaba bien y cuando pegabas un guitarrazo distorsionaba mucho, una cosa muy rara jeje, pal precio que tiene esta muy bien, y los efectos suenan de lujo, para lo que yo lo quiero me sobra.

Me ha llamado la atencion el sistema de edicion de la pantalla y moverse con los menus, es un plagio de la helix totalmente, se maneja practicamente casi igual, los han copiao jajajajajaja.
Subir
Tonyguitar
#495 por Tonyguitar el 21/10/2020
He subido a mi canal una comparativa que he hecho con algunos preset de la helix vs valeton gp-100.



Siento que no es ninguna maravilla, lo he hecho lo mejor que he podido dentro de mis posibilidades, pido disculpas por no haberlo hecho mejor.
Subir
1
kovenan
#496 por kovenan el 21/10/2020
#493 Yo tampoco es que me ponga como loco a probar impulsos (al final se pone 1 mas a cacharrear que a tocar), pero para porbar me pongo un cargador ded impulsos en un DAW y voy probando.

#495 Joder Tony te curras algo y pides disculpas,a cualquiera que aporte algo hay que agradecerselo, mañana lo veo con tranquilidad .
Subir
1
Tonyguitar
#497 por Tonyguitar el 21/10/2020
kovenan escribió:
Joder Tony te curras algo y pides disculpas,a cualquiera que aporte algo hay que agradecerselo, mañana lo veo con tranquilidad .

Muchas gracias compañero. :brindis:

yo las IR en su dia las probe con la helix y es un tema que no me llama mucho la atencion, yo suelo enchufar estos chismes a amplis de guitarra, no soy mucho de emulaciones de altavoz.
Subir
Sietesiete
#498 por Sietesiete el 21/10/2020
#494 A mí de la ampero, que tiene la misma lista de amplis, me gustó el soldano limpio y uno "raro", creo que era el pendragon, y luego el hot kitty o algo así, que era un bad cat y el top boost ac30, rompiendo un poco o limpiando con el ataque y/o el pote de volumen, y un Dr Z, también estaba bien

Lo que no sé es hasta que punto la calidad de la emulación es la misma. Y usando las pantallas/micros de serie, sin meter IRs, porque la tuve poco tiempo, que ahí sí que han recortado vs los ampero

Los fender sí que es verdad que me dejaron frío. Lo que sí que recuerdo es que había mucho salto de volumen entre amplis con los ajustes por defecto; tenías que estar un rato con cada uno antes de pasar a otro, para pillarle el aire
Subir
bascon94
#499 por bascon94 el 22/10/2020
#491 No me la pillé por miedo a eso tío. Buena compra. Pro cierto, sabes si en la hotone se pueden poner dos efectos del mismo tipo en la cadena?
PD: Acaban de rebajarla a 194€ me la voy a pillar macho jajajaja GAS
Subir
minicoco
#500 por minicoco el 22/10/2020
Bascón94 escribió:
Acaban de rebajarla a 194€


La ampero one, la mp-80?

Me pierdo ya con los modelos
Subir
1
bascon94
#501 por bascon94 el 22/10/2020
Hotone ampero one es la misma que la mp+80 creo. En 187€ se me ha quedado con los cupones. Rezando porque no me lo pare aduana :temacerrado: :russian_roulette:
Subir
jaropda
#502 por jaropda el 23/10/2020
Comparativa Hotone Ampero vs Nux MG-300.


Subir
Lucky boy
#503 por Lucky boy el 23/10/2020
Bastante empatadas. La NUX tiene más brillo y se le ve algo más de definición que la HOTONE , que es un pelín más oscura.
Subir
juanjo-framus
#504 por juanjo-framus el 23/10/2020
Hola, alguien sabría decirme si hay mucha diferencia de de la calidad de los efectos de cualquier multiefectos de los que aquí se hablan con un Digitech RP 355 que tengo ?
Me refiero a efectos individuales, no a un patch completo de los que vienen de origen.
Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo