Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

pisatrastes
#397 por pisatrastes el 12/10/2020
Mira todos los cupones que se pueden añadir. A mi la Valeton no me interesa por el tema pulsadores. La quiero de backup y para tener en casa. Me están fabricando una "Cube Monster" que será más acorde a lo que necesito. Mañana o pasado me llega una Hotone Ampero One que compré por 199 € en Ali y se la voy a pasar a un amigo. En vez de DHL puse envío Aliexpress premium. Si podeís no pongais a DHL y sobre todo a UPS. Estos cobran comisiones por pasar aduanas. Por ahí hay un artículo que lo explica
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#398 por Tonyguitar el 12/10/2020
esa es la putada, que el envio va obligatorio por DHL.

Tambien esta la opcion de recibirlo de estados unidos dice cre, no se si con eso te libras de dhl.
Subir
pisatrastes
#399 por pisatrastes el 12/10/2020
No no Tony, ni se te ocurra desde USA. Esos te meten aduanas si o si. DHL es una tombola. Desde China a veces meten aduanas ono. UPS es la muerte. La Valeton por 80 pavos está muy lograda. Para casa o para tocar en directo si te apañas con dos pulsadores. No la he probado pero tiene que ser rollo Hotone, Valeton Joyo, Cuvave etc..todos son los mismos. Es una empresa madre que hace de todo y según los canales de distribución meten una marca o otra. Diriamos en tema modeladores están Axe, Kemper, Helix, Headrush y China. Ganará China al final de la guerra jajajajja
Subir
Tonyguitar
#400 por Tonyguitar el 12/10/2020
gracias, no tenia ni idea, pues entonces habra que pedirla por aliexpress y jugar a la loteria y si te pillan te jodes, no hay otra jeje.

Imagen no disponible
Subir
Tonyguitar
#401 por Tonyguitar el 12/10/2020
reino unido no te lo mandan por dhl dicen:

Imagen no disponible
Subir
jaropda
#402 por jaropda el 12/10/2020
A ver si sacan nueva actualizacion éstos de Nux y dan más alternativas en cuanto al movimiento de pedales....y alguna cosita más.
Subir
pisatrastes
#403 por pisatrastes el 12/10/2020
De UK no creo que no hay aduanas. La Hotone one tiene un pedal aparte que convierte los 3 pulsadores en 5. Ahí si que lo veo más factible para la gente que necesitamos más pulsadores. No se si Nux o Valeton tienen lo mismo.

https://www.thomann.de/es/hotone_fs_1_ampero_switch.htm?sid=94db88d66b98f1a6b3b7c8364d147e5e
Subir
Krator
#404 por Krator el 12/10/2020
Recibí la Valeton el sábado y he podido probarla estos días bien. Muy contento, no esperaba que estuviese tan logrado su sonido por el precio, suena muy bien. La calidad de los materiales y su terminación también me ha sorprendido mucho, parece un cacharro mucho más caro.
Subir
Tonyguitar
#405 por Tonyguitar el 12/10/2020
pisatrastes escribió:
De UK no creo que no hay aduanas

¿me aconsejas pedirlo ahi?
Imagen no disponible



¿que diferencia hay entre royal mail y el otro?
Subir
Krator
#406 por Krator el 12/10/2020
#405

A mi me llego desde UK sin pagar aduanas. La enviaron por DPD y me la entrego aquí Seur.
Subir
Tonyguitar
#407 por Tonyguitar el 12/10/2020
Rubén escribió:
A mi me llego desde UK sin pagar aduanas. La enviaron por DPD y me la entrego aquí Seur.


Entonces seleccionare yo UK con uno de estos dos envios:
Imagen no disponible

A dhl le tengo panico, las dos ultimas veces me arrancaron la cabeza.
Subir
pisatrastes
#408 por pisatrastes el 12/10/2020
¿Te sale por 80.99 €? Cógela claro si te sale a 80 desde UK. No creo que te metan aduanas. Hasta el 31 de Diciembre UK no cobrará aduanas. Lo que no se si cerrarán el espacio Schengen, y ahí si que te cobrarán por todo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo