Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

hecnaca
#409 por hecnaca el 12/10/2020
Pues a mi no hay manera de que me de ese precio ni con cupones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pisatrastes
#410 por pisatrastes el 12/10/2020
Igual al comprar la Hotone me han añadido alguno extra no se. La tienda que utilizo y con la que tengo contacto es Sonicake
Subir
Tonyguitar
#411 por Tonyguitar el 12/10/2020
hecnaca escribió:
Pues a mi no hay manera de que me de ese precio ni con cupones

y a mi me sale un poco mas cara:
Imagen no disponible
Subir
Sietesiete
#412 por Sietesiete el 12/10/2020
A mí me sale a 79, muy tentador. No sé si aguantaré

Mirad a los que os sale más cara aquí a ver si podéis coger algún descuentillo más

https://www.chollometro.com/cupones/cupones-aliexpress-177eur-en-compras-1328eur-y-266eur-en-compras-2213eur-416136
Subir
baratijas
#413 por baratijas el 12/10/2020
Pues sincireamente no se como haceis lo de los cupones, pero a 80€ no la consigo, como mucho 100€ y a ese precio no me arriesgo, prefiero comprar a una tienda española por 130€.

Deberia hacer un curso avanzado en compra on cupones :meparto:
Subir
Seofilo
#414 por Seofilo el 12/10/2020
Bueno. Por 93 pavos esta genial. A mi el chino cudeiro me ha cancelado el envío de la NUX por no tener stock (o por no venderme la al precio que anunció) así que de momento a esperar a ver si veo algún oferton y seguir jugando con la valeton. Por cierto y ya que lo habéis comentado. Lo del orden de los pedales es una gozada. Por ejemplo el poder poner la puerta de ruido antes de la cadena de efectos o, por ejemplo, después del amplificador es un gran punto a su favor. Esto último lo he probado metiendo la pedalera por el return del ampli y usando un patche con compresor, un overdrive TS y amplificador Mesa Mark II (si, hoy me ha dado por Metallica...) y lo de poner la puerta como he dicho esta muy muy bien. Anula los ruidos de saturación entre la pedalera y el amplificador y este da un sonido de salida muy grande. Obviamente se puede mejorar seguro. Pero para un ensayo o un directo, si no miras el equipo casi seguro que da el pego.

Los que lo tengáis dadle una prueba si podéis y me contáis. Lo mismo que si habéis hecho un experimento guapo (que tampoco tengo problemas en copiar). A ver si estos días puedo meterme a sacar provecho al wah (aunque tampoco me quita el sueño)
Subir
baratijas
#415 por baratijas el 12/10/2020
Puff esto de los cupones es un lio, con lo del chollometro tampoco me aclaro... sale como un juego... estoy muy mayor para estas cosas modernas :mrgreen:
Subir
kovenan
#416 por kovenan el 12/10/2020
A mi a esos precios me da que al final no la mandan, te hecen el reembolso y no lo pierdes pero al final esperas y no recibes nada, a mi me ha pasado con algunas compras en ali
Subir
Tonyguitar
#417 por Tonyguitar el 12/10/2020
si, yo no se por que hacen eso, pero cuando compras muy barato por aliexppress te dan un numero de seguimiento falso o no te envian nada.
Subir
Seofilo
#418 por Seofilo el 12/10/2020
#416 Fijate que hablo sin saber de cómo va el tema. Pero me da a mi que lo que buscan es tener actividad en sus ventas. Ponen un oferton, reciben los pedidos y luego te cancelan la venta. Así en las estadísticas les da que tienen la leche de transacciones y les da más visibilidad en la web. Luego venderán otros artículos...

Y no creo que esté meando mucho fuera de tiesto.
Subir
Tonyguitar
#419 por Tonyguitar el 12/10/2020
No se hasta que punto se benefician de eso, mira, te paso un vendedor de los que hacen eso que decis:
https://es.aliexpress.com/item/4000158900384.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0cNLe7K

mirar sus votos positivos.
Subir
Sietesiete
#420 por Sietesiete el 12/10/2020
#418

En este caso, no creo. Es tienda oficial y por 89 la otra vez se vendieron y la ampero one por 200 creo que también la pilló alguien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo