Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

DaniDCR
#721 por DaniDCR el 24/11/2020
#717 joder.. qué chulada, no?
No veas la cantidad de multiefectos que están saliendo...
iba a pillar el Nux MG-300, pero ahora creo que voy a esperar al MG-30 o al Hotone Ampero Stomp...
Subir
Toni
#722 por Toni el 24/11/2020
Los que tenéis estos multiefectos nux mg 300 etc.
Comparado con un Pod de toda la vida , notáis que suene mejor?
Sobretodo las simulaciones de amplificador que es lo que más me interesa.
Subir
jaropda
#723 por jaropda el 24/11/2020
Toni escribió:
Los que tenéis estos multiefectos nux mg 300 etc.
Comparado con un Pod de toda la vida , notáis que suene mejor?
Sobretodo las simulaciones de amplificador que es lo que más me interesa.


Comparado la Nux MG-300 con un pod de toda la vida queda muy atrás el Pod en sonido,efectos de calidad,IR’s,grabación incluída,reamp,looper.....
Si quieres sigo... .un pod es un aparato obsoleto hoy en día....ésto es así,la tecnología avanza ,o te quedas tú pod para toda la vida ó te actualizas y ahora por poco dinero,no como hace unos años que te dejabas un dineral en un nuevo aparato.
Subir
Darcko
#724 por Darcko el 25/11/2020
#693 no consigo hacerla funcionar como interfaz,Kovenan comenta algo de drivers asió de valeton,yo no he instalado ningún driver,creía que era plug and play,pero en la página oficial de valeton tampoco veo que haya ninguno para descargar.
Es que cuando me meto en algún daw,solo puedo seleccionar el shared Mode de Windows y los asió de mi tarjeta de audio.

edit:si que estan en la pagina :russian_roulette:
Subir
kovenan
#725 por kovenan el 28/11/2020
#724 ¿Te funciona ya?
Le he mandado un email a los Srs de Valeton pidiendo que mejoren en el software la gestión de Irs (que se pueda elegir donde cargarlo y no tener que poner el numero) y que los presets se puedan cortar pegar y ordenar, muy amablemnte me han contestado que este atento a la nueva versión, no se si tendrán pensado sacar nuevo firm y software en breve
Subir
Darcko
#726 por Darcko el 28/11/2020
#725 si,ya me funciona,aunque tengo una latencia de 28 ms,que a mí parecer es mucho,comparado con una tarjeta Roland de hace 15 años que obtengo 20ms,pero se puede usar.Gracias.
Subir
Toni
#727 por Toni el 28/11/2020
#723 Me refiero a la calidad de emulación de amplis ,que es el fuerte de line 6.
Opciones es evidente que tienen muchas más y efectos casi nunca uso.
Subir
jaropda
#728 por jaropda el 28/11/2020
Toni escribió:
Me refiero a la calidad de emulación de amplis ,que es el fuerte de line 6.
Opciones es evidente que tienen muchas más y efectos casi nunca uso.


Pues si es frente a las emulaciones de amplis del line 6, me quedo sinceramente con la Nux MG-300, tienen los amplificadores desde limpios,crunch y alta ganancia un rango dinámico sorprendente y el sonido orgánico,respondiendo muy bien al ataque de púa, bajada de volumen en la guitarra.
Por el dinero que cuesta merece la pena probarlo...
Subir
2
Tonyguitar
#729 por Tonyguitar el 28/11/2020
Los que teneis el valeton si os animais probar el preset 86 y los restantes hasta el 99 a ver que os parecen, con el 99 en especial he casi clavao un jcm800, a ver si os gusta, lo de las emulaciones de altavoz por culpa de las I.R es lo de menos, poner la que vosotros querais, lo que me gustaria es que escuchaseis lo que he conseguido hacer a ver que os parece, gracias de antemano.
Subir
kovenan
#730 por kovenan el 30/11/2020
Cuando tenga un ratillo lo pruebo, pero solo puedo decirte si me gustan o no comparar si el sonido es parecido o igual al amplificador real ya no , de todos modos yo pienso que en cualquier "aparato" hay mucha diferencia por donde sale el sonido, siendo el mismo preset, yo probandolo en distintos auriculares en cada uno me suena diferente
Subir
Tonyguitar
#731 por Tonyguitar el 30/11/2020
gracias kovenan, ya me dices que te parecen :)
Subir
Toni
#732 por Toni el 30/11/2020
#728 Gracias por el dato es lo que me interesaba saber.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo