Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

juanma
#709 por juanma el 14/11/2020
#698

Gracias por el aviso.



Otro mas del Nux MG-300.
La he comprado hoy , llegará el martes o asi .
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
jaropda
#710 por jaropda el 15/11/2020
juanma escribió:
Gracias por el aviso.
Otro mas del Nux MG-300.
La he comprado hoy , llegará el martes o asi .


Bien Juanma,ya nos contarás tus impresiones....



Otra comparativa con amplis,ésta vez con Soldano.
Subir
Alex
#711 por Alex el 18/11/2020
Saludos! Algún bajista que haya probado algún bicho de estos para contar sus experiencias?
Gracias por adelantado!
Subir
1
jaropda
#712 por jaropda el 18/11/2020
Alex escribió:
Saludos! Algún bajista que haya probado algún bicho de estos para contar sus experiencias?
Gracias por adelantado!
no lleva amplis de bajo es un multiefectos para guitarra ,aunque pudieras usarlo para bajo con algún ampli como el fender bassman,y una eq.
Subir
Krator
#713 por Krator el 18/11/2020
#711 La Valeton si tiene amplis de bajo, pero no te puedo decir que tal son porque no toco el bajo...
Subir
Tonyguitar
#714 por Tonyguitar el 18/11/2020
yo tengo un bajo buenecillo y he probado la valeton con el bajo, pues esta bastante bien, trae como 5 o 10 emulaciones de amplificadores de bajo, cabezas y altavoces, pantallas diferentes para ampli de bajo, supongo que tambien puedes descargar I.R de pantallas de bajo y meterlas sin problema.

Los efectos, pues sirven tanto para guitarra como para bajo, tambien creo que trae una distorsion de bajo.

Si bien es cierto que esta hecha para guitarristas, es claramente una multiefectos que la puede comprar un bajista para usarla con el bajo tranquilamente por que esta orientada a los dos instrumentos claramente viendo las emulaciones que trae.

Tambien es verdad que alomejor si te digo que trae 5 o 10 emulaciones de amplis de bajo y un pedal de distorison para bajo, para guitarra trae muchisimas mas cosas, pero al final si eres bajista le vas a sacar el mismo partido que si eres guitarrista.

Si la pregunta es: ¿me la compraria yo si fuese bajista para usarla con el bajo?= pues yo si.
Subir
chapuzator
#715 por chapuzator el 21/11/2020
Alguien ha podido comparar la mux con un eleven rack o ha tenido ambos?
Subir
chapuzator
#716 por chapuzator el 21/11/2020
Nux quicir.
Subir
Sietesiete
#717 por Sietesiete el 23/11/2020
Nueva NUX en cocina

https://www.nuxefx.com/mg-30_demo.html

Si ya está subida la info a su web, no creo que tarde en salir. Pura especulación, pero si está sale ahora, para las fechas del summer namm, -que no habrá tampoco por el covid-, igual sacan otra cosa

He leído que sobre los 300. Sería la más barata con loop de efectos y midi, si no me equivoco y ya se meten en equipo de sacar de casa
Subir
3
jaropda
#718 por jaropda el 24/11/2020
Chedu Sietesiete escribió:
Nueva NUX en cocina
https://www.nuxefx.com/mg-30_demo.html
Si ya está subida la info a su web, no creo que tarde en salir. Pura especulación, pero si está sale ahora, para las fechas del summer namm, -que no habrá tampoco por el covid-, igual sacan otra cosa
He leído que sobre los 300. Sería la más barata con loop de efectos y midi, si no me equivoco y ya se meten en equipo de sacar de casa




De momento me quedo con la Nux MG-300 ....que me la acabo de comprar,y todavía investigando cosas,
Pero apunta a un súperventas la MG-30 .
Subir
1
Sietesiete
#719 por Sietesiete el 24/11/2020
A mí me parece un chisme muy interesante, pero creo que si al final sacan una con más pulsadores, que parece que es por donde van los tiros, creo que un "stomp" habría sido lo suyo, porque es el formato ideal para integrar en pedaleras y al final los pedales de expresión en unidades de este tamaño, no de dejan de ser pequeños y queda todo muy junto
Subir
jaropda
#720 por jaropda el 24/11/2020
Yo tengo una idea para poder usar cada efecto en modo on off para la Nux MG-300,todo empieza por la ultima versión del firm que colgó en Facebook un colaborador de Nux,en ella te puede dejar mover y seleccionar los efectos y pulsando los 2 botones negros a la vez,activas y desactivas el efecto seleccionado,así pues soldando cables en paralelo de los botones del multiefectos a unos pulsadores externos tendríamos control de la pedalera en cuestión de efectos. Algo así hicieron en una web en las Zoom G3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo