Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

Chedu Sietesiete
#829 por Chedu Sietesiete hace 1 semana
#828 Buff, plugins hay muchísimos, no sé cuáles conocerás tú y lo que te manejas con ellos

En tema efectos en general, tienes plugins mejores sin duda y mucha más flexibilidad para hacer más cosas en todo lo que es post ampli, lo que sería racks de efectos, consola, etc

Emulación, de lo que he probado de las suites más conocidas, y amplis sueltos de Nembrini, Kuassa, no me parece que estén mejor para lo que yo toco.

Rollo más high gain, sólo he probado los de Neural y están muy bien, pero no es lo mío y no te sabría decir si hay mucha diferencia

Al final en el Pc sólo tengo un ampli, el bassman de fuse por si me apetece enredar con efectos algún día

Es otro mundo, para echarle buenas horas si te interesa la producción, más que para tocar
Subir
Toni
#830 por Toni hace 1 semana
Exacto para grabaciones són brutales y muy cómodo.
Pero yo personalmente para tocar,.. pedales ampli o pedalera multiefecto.
O todo junto .jeje
Subir
chapuzator
#831 por chapuzator hace 4 días
Yo he tenido algún plugin hace tiempo y coincido en que pueden llegar a sonar de maravilla, pero el inconveniente que veo es que necesitas una buena tarjeta de sonido y un pc en condiciones y no siempre se da el caso y por mucho menos precio de lo que cuesta el equipo y el plugin compras una pedalerita de estas y tienes un juguete que suena y graba muy bien, una buena tajeta de sonido y luego conectado al ampli en vivo la nux, que es la que tengo, suena de vicio.
Subir
Toni
#832 por Toni hace 4 días
#831 Totalmente deacuerdo.
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo