Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

danisankio
#817 por danisankio el 08/02/2021
La nux y la valeton aparte de multiefectos son interfaces de audio y al menos la nux es bastante similar a la que tienes o mejor, con ellas podrías ahorrarte la interfaz que tienes o usarla para grabar micros si necesitas.
La zoom no pasa lo mismo, si vas a usarla con un ordenador me parece que no es la mejor opción, pero tampoco me queda muy claro como vas a usarlo.
Con respecto a donde comprarla yo esperé a que saliera en AliExpress plaza para que me la enviaran desde España, pero si tienes más cosas que comprar igual la puedes pedir en cualquier sitio
Subir
Jose Sobrino
#818 por Jose Sobrino el 07/03/2021
Buenas tardes! Necesitaba preguntar sobre la pedalera harley benton dnafx git. La tengo hace poco y no consigo saber si hay manera de organizar los efectos a mi gusto. He descubierto que se pueden guardar en diferentes numeros pero para mi sorpresa se me duplica el sonido en la nueva posición y en la antigua, es decir, que pierdo un efecto al cambiar otro de sitio, hay alguna manera de hacerlo sin perder efectos? para poder tocar las canciones con los efectos organizados. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo