Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

danisankio
#817 por danisankio el 08/02/2021
La nux y la valeton aparte de multiefectos son interfaces de audio y al menos la nux es bastante similar a la que tienes o mejor, con ellas podrías ahorrarte la interfaz que tienes o usarla para grabar micros si necesitas.
La zoom no pasa lo mismo, si vas a usarla con un ordenador me parece que no es la mejor opción, pero tampoco me queda muy claro como vas a usarlo.
Con respecto a donde comprarla yo esperé a que saliera en AliExpress plaza para que me la enviaran desde España, pero si tienes más cosas que comprar igual la puedes pedir en cualquier sitio
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jose Sobrino
#818 por Jose Sobrino el 07/03/2021
Buenas tardes! Necesitaba preguntar sobre la pedalera harley benton dnafx git. La tengo hace poco y no consigo saber si hay manera de organizar los efectos a mi gusto. He descubierto que se pueden guardar en diferentes numeros pero para mi sorpresa se me duplica el sonido en la nueva posición y en la antigua, es decir, que pierdo un efecto al cambiar otro de sitio, hay alguna manera de hacerlo sin perder efectos? para poder tocar las canciones con los efectos organizados. Muchas gracias
Subir
sougim
#819 por sougim el 06/10/2021
Hola. A los que por casualidad tenéis la nux y la Valeton... Con cual de ella os quedariais?independientemente del precio.. Valolariais también la Harley benton?... Gracias
Subir
jaropda
#820 por jaropda el 06/10/2021
#819 nux mg300 por sonido,sin duda.
Subir
sougim
#821 por sougim el 06/10/2021
#820 Gracias.. Más opiniones?
Subir
hecnaca
#822 por hecnaca el 06/10/2021
He tenido ambas...no he conseguido sonidos que me gusten con ninguna de las dos. Seré yo seguramente pero el tufillo a plastiquete no conseguí disimularlo con ninguna de las dos. Ahora bien...La nux está un poco por encima. Lo suficiente como para a mismo precio o parecido gane la nux
Subir
Moody
#823 por Moody el 07/10/2021
Por Sonido la Nux, por configuraciones la Valeton. A partir de ahí, las preferencias de cada cual. Yo prefiero el sonido.
Subir
Sietesiete
#824 por Sietesiete el 07/10/2021
Para mi uso. cascos. parches muy sencillos, nada de distorsiones "cañeras", habiendo tenido el ampero (menos tiempo que la NUX), cualquiera de las 2. Las IRs son lo que te da ese plus, en ese contexto

Los 3 ó 4 emulaciones (combos) que uso en la NUX, con la que estoy encantado, si tuviese la valeton seguramente serían de otros amplis y también estaría contento

Rollo high gain y/o muchos efectos, no te sabría decir
Subir
Toni
#825 por Toni el 07/10/2021
Pues yo al final he pasado de toda esta onda de la IR, no quiero perder tiempo con eso .

Tengo una Zoom G1on averiada (la tengo que reparar).
Y me he hecho con otra Zoom
Una G2.1nu .
Són sencillas de usar y para lo que suelo usar yo me sirven de sobras.
Subir
Sietesiete
#826 por Sietesiete el 07/10/2021
Toni escribió:
Pues yo al final he pasado de toda esta onda de la IR, no quiero perder tiempo con eso .


Pero tú las usas con ampli.

Sí, es un rollo y puede resultar abrumador, porque la oferta es inmensa. Pero vaya si se nota vs las pantallas de fábrica.

Yo la tengo parada la g1on, tampoco pensaba en poner anuncio, pero si te puede interesar, hablamos por MP
Subir
Toni
#827 por Toni el 07/10/2021
Si sólo uso los efectos y alguna simulación de Ds1o tscreamer.
Subir
sougim
#828 por sougim el 07/10/2021
Pensais que sacan mejor sonido que los famosos plugins que existen y que todos conocemos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo