Nuevos multi-fx pequeños: Nux MG-300, Valeton Gp 100

nachoworld
#25 por nachoworld el 01/08/2020
Un apunte que puede tenerse en cuenta a la hora de decidirse a los “big foot” como yo.
Yo tengo los pies grandes, 😅, 46-47 y se me ocurrió fijarme en la colocación de los pulsadores de ambas pedaleras. Si os dais cuenta la Nux los ha puesto centrados mientras que los de Valeton han tenido en cuenta que los pulsadores se conciben en principio para ser “pisados” y los han movido todo lo que han podido hacia la izquierda separándolos del pedal de expresión dejando un espacio considerable entre éste y el pulsador derecho.
Tambien es verdad que la Valeton es más pequeña que la Nux.
En fin, no vaya a ser que uno se compre una de ellas y después cuando tire a pisar el de la derecha no le quepa el pie y le moleste el pedal de expresión. 😉
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kovenan
#26 por kovenan el 04/08/2020
Nadie tiena aún alguna de ellas???
Subir
Sietesiete
#27 por Sietesiete el 05/08/2020
Yo la nux cuando esté en amazon prime me la pido, o si la veo en tienda física
Subir
1
guilleblues
#28 por guilleblues el 05/08/2020
Buenas.
No hay posibilidad de conectarla directamente a una pantalla, verdad??
Si no estoy equivocado, tipo mooer 150, hotone ampero, tampoco, verdad??
En Thomman, sale un aviso sobre la nux 300 como que " ya no esta disponible"
Gracias un saludo
Subir
kovenan
#29 por kovenan el 05/08/2020
#27 Pues yo me pillo la valeton y asi ya hay opiniones de las 2
Subir
1
Sietesiete
#30 por Sietesiete el 06/08/2020
No, necesitas pasar por una etapa, como cualquier multiefectos o ir a monitores, cascos

Sí, lo de thommann lo había visto. Igual es por algún tema logístico por la covid. En amazon la tiene un vendedor chino, pero con entrega del 15-25 septiembre
Subir
Sietesiete
#31 por Sietesiete el 13/08/2020
Bueno, pues thomann se mete en la emulación con otro pequeñín

https://harleybenton.com/product/dnafx-git/

Ni idea de quién está detrás del desarrollo, más allá del hardware. Joyo? Behringer? algún diseñador de plugins? O será alguna de las otras con su marca en un chasis diferente?
Subir
baratijas
#32 por baratijas el 14/08/2020
#31 Para mi que es una MOOER G150, "edicion Harley Benton", me baso en la distribucion de la cadena de efectos, los botones adicionales y las conexiones.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_dnafx_git.htm

https://images.static-thomann.de/pics/atg/atgdata/document/manual/478040_c_478040_r1_en_online.pdf



Valeton GP-100 --------------------139€ Madrid HIFI
Harley Benton DNAfx GiT -------142€ Thomann ( por 120€ habria tenido un precio rompedor)
Nux MG-300 -------------------------149€ Madrid HIFI (proximamente)
Mooer GE150 -----------------------159€ Madrid HIFI

Asi que tampoco tiene un precio rompedor la Harley Benton DNAfx GiT,

Para mi la que mas ofrece por el precio Valeton GP-100, sin valorar sonido, pues no las he probado y aun probandolas, pues es algo subjetivo... la Valeton GP-100 es la unica que ofrece mover orden de los efectos en la cadena, luego hay funciones que estan muy bien como el modo de funcionamiento de footswchit, poder poner el looper en PRE o en POST, es complemente metalica, la mas economica ( auque tampoco por mucho) y se han cuidado de ubicar los footswchit para no estorbar entre ellos, pues creo que es tambien la mas pequeña.
Subir
baratijas
#33 por baratijas el 14/08/2020
Mooer GE150 vs. the Valeton GP100

Subir
Sietesiete
#34 por Sietesiete el 14/08/2020
baratijas escribió:
Para mi que es una MOOER G150


Tiene pinta, sí. Al final joyo y mooer son lo mismo, porque son de una pareja

El tema es si thommann adquiere la licencia de un producto sin soporte ni desarrollo o, mooer se ocupará de posibles actualizaciones.

Porque si es lo mismo y lo extienden a toda la gama, poca gracia le hará a la distribución en Europa y a las tiendas, claro
Subir
kovenan
#35 por kovenan el 14/08/2020
#32 Tiene toda la pinta de ser una mooer sobre todo por que es la unica que tiene OTG (creo) , en el manual pone que es metalica (aluminio) , al precio súmale los gastos de envio.
Subir
baratijas
#36 por baratijas el 14/08/2020
No hay que darle mas vueltas, la Harley Benton DNAfx GiT esta fabricada por MOER, lo que no me atrevo a asegurar es si el firmware y/o actualizaciones seria compatibles o intercambiables entre ambos modelos, asi como los presets o patch...

Mooer GE150
http://cetest01.ufile.ucloud.com.cn/fsite_1804040320%2FGE150_Manual_EN1568710179015.pdf

Harley Benton DNAfx GiT
https://images.static-thomann.de/pics/atg/atgdata/document/manual/478040_c_478040_r1_en_online.pdf?offid=1&affid=45

Esta claro viendo y comparando las tablas de efectos, amplificadores, pantallas, etc... ademas de los parametros y funciones que aparecen en ambos manuales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo