#73 A ver si hay suerte. Mi problema es que la puerta de ruido origina esos ruidos molestos y le tengo que subir los parámetros a la fuerza para mitigarlos, lo que hace que los seteos de los amps no se me queden como a uno le gustaría. Eso sin contar los ruiditos que aparecen mientras estás todo concentrado para hacer un solo jajajajajaja
#74 Si en los dedos tuvieramos el vibrato de Gary Moore mientras haces un bending de un tono a dos cuerdas, ya verias como la puerta de ruido no nos cortaria nada, pero claro...
🤣🤣🤣🤣
1
#76 Jajajajajajaja. No te preocupes. Voy a afinar todo lo que pueda el seteo del NR. Espero conseguir el resultado. La cosa es que probé con eso y aún así seguía sonando, menos eso sí, pero claro a costa de perder la calidad de la simulación.
He escrito a Nux y les he mandado un audio. Tengo que mandarles el archivo de los Presets para que ellos lo prueben. Eso sí, me han dicho que no es un ruido normal.
A ver cómo va la cosa.
Bueno, sigo en la misión de mejorar la nux y sacarle partido.
Alguien me dice las perillas de las cabinas para qué son. O mejor, en qué contexto se usan?
Y para el ruido. Voy a preguntar por una tontería. Y ponerle un pedal de puerta de ruido para reducir el ruido de los amplis? No para reducir el ruido de la noise gate de la cadena de efectos de la nux. No activarla y a cambio ponerle un pedal. Lo que no sé es si tiene sentido ni dónde colocarlo. Si e el imput o en el loop.
Gracias de antemano
#79 las perillas di lift y ir out. Más o menos sé que son para sonar por monitor o grabar. Las tengo apagadas para tocar con auriculares. Me gustaría saber cuales son sus funciones.
Intento poner los presets desde el ordenador en cuanto pueda.
Y perdonad si he molestado mucho con el tema. A nadie le agrada comprar algo y que parezca no funcionar bien del todo. Mil gracias de antemano. Si cuelgo los Presets y alguien quiere colaborar se lo agradezco desde ya. Y sino, para adelante.
Hola gente. Ayer, de un momento a otro, me dejó de andar el input del AA, (sé que es solo el input porque puse música por el auxiliar y el output mando el audio a un ampli) a alguien le ha pasado? Tendré q llevarlo a un técnico? Saludos.