tio que pasote de guitarras, ya me gustaria a mi poder hacer algo asi con una guitarra...
Estoy pensando que igual le pongo una pastilla central a la Strato HH.
He desmontado la tapa de la "P90" que traía puesta la Hagstrom Swede, y resulta que por dentro es una single normal y corriente (me la esperaba mas grande) que cabe por el hueco de la pastilla de una strato.
Como le quiero cambiar el golpeador a mi Strato Sunburst HSH, lo aprovecharé para la Squier.
Para accionar la Pastilla central, cómo no quiero perder el caracter Les Paul de las dos Humbuckers, en vez de poner el típico selector de 5 posiciones, la dejaré con un sólo tono general, y el otro serà el que añadirà la pastilla central.
Una duda: Me gustaria que tenga la posibilidad de que suene sola la central, hay alguna forma de hacerlo?
Creo que si la pongo en paralelo al circuito, no sonarà con el volumen general a cero, por lo tanto solo la puedo poner añadida a al circuito.
Alguien domina el tema?
Existen diferentes formas de conectar las pastilla en paralelo?
Te me vas por las ramas y se te pierde el hilo de lo que quieres decir.
Creo que lo que he entendido es que quieres ponerle una central a la HH ==> HSH
añadiendola en paralelo con distintas opciones.
Puedes hacer lo siguiente,
como se que te gusta añadirlas con potenciometro, el segundo tono lo pones de volumen de la central, pero la salida del pote lo conectas directo a la salida de la guitarra(o del pote de volum principal), es decir, que el volumen general no te afecte a la central, que la central tenga volumen independiente, y todo ello en paralelo.
Supongo que me he explicado muy mal,
voy un poco con prisa.
Pero creo k es la mejor opcion para lo que quieres hacer,
aunque en las posiciones antes conocidas como 2 y 4 de strat para bajar el volumen necesitarias bajar ambos potenciometros
Venga, un saludo.
Te entiendo! Y veo el problema que supone a la hora de tener que bajar dos volumenes a la vez...
Probaré a ver si es factible...
Gracias maestro!
Joder, no me digas eso,
que un tio como tu me diga maestro es demasiado.
Habría mas opciones,
se me acaba de ocurrir un toggle 3 way (aunque pierdes ese caracter que te gusta de añadirla poco a poco)
sería, desconectada, conectada con el resto, ella sola.
Y así mantienes un volumen master.
No está mal la solución del 3way miniswitch, creo que tengo un par por ahí...
Miraré como puedo hacerlo.
#47 Con un On/Off/On lo puedes poner así
le pones en la pata del medio la pastilla,
en un lateral a la entrada del Vol Master
en el otro lateral la salida del Vol Master, bajando el vol te quedas solo con la central