Nuevos proyectos y experimentos varios by Camagroc

Camagroc
#49 por Camagroc el 21/05/2012
Ya está hecho!
La Strat es una HSH!
Selector 3way y volumen totalmente independiente para la pastilla single central.

837f6d14c7eda889aeb5156dc9025-1372038.jpg Imagen no disponible e81f6a87705b8d7b67c7b03947e7b-1372038.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Camagroc
#50 por Camagroc el 21/05/2012
También le he hecho un arreglillo a mi primera guitarra, la Fender Strato Standard HSH con pastillas P-Rail, le he quitado la pastilla central, que no la usaba y se la pondré a mi AcuStrat.
He redistribuido la electronica de forma que solo tiene un volumen y un tono. El tono es pushpull, que pone las dos pastillas fuera de fase, y el miniswtich pone las dos pastillas en série.

ANTES - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - DESPUÉS
Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
Camagroc
#51 por Camagroc el 28/05/2012
El video de la Squier negra, con la pastilla central independiente!

Subir
Camagroc
#52 por Camagroc el 28/05/2012
Y el video de la mejor de mis guitarras!!


Fender Stratocaster American Standard-Vintage'60s Reissue HH Camagroc Custom!
[con Pastillas P-Rails, Marcos Triple Shot, pushpull para cambio de fase y miniswitch parallel/series]


En algun momento distorsiona un poco los graves, es por el ampli Valveking Royal 8 de 5watts, que su cono de 8 pulgadas no da para más...


Éste sabadó lo petó en concierto en el Barri de Sants!
42afb8a5ca97198461cdface99675-1378510.jpg
Subir
Camagroc
#53 por Camagroc el 31/05/2012
Volviendo a un proyecto muy anterior a éste hilo, en el que transformé una Gibson SG Brown Faded normal en una Gibson SG3 con aspecto custom:

beafa4c9dc0ebc18c73ffd072e01f-1381563.jpg c547180eceaf7557ddba783ef8b05-1381563.jpg

Por petición de un comprador la he dejado otra vez con dos humbuckers. Dejandole los pushpulls de cambio de fase y de paralelo/serie.
La he configurado con un solo tono general, y el otro tono (el que deberia de ser para la pastilla aguda) es un potenciometro con pushpull que sirve para partir las dos pastillas a singles de forma independiente:
- La pastilla del puente pasa a single bajando el pote a cero, y es humbucker subiendo a diez. Tipo spin-a-split.
- La pastllla del mástil pasa a single tirando del pushpull. Con el pushpull abajo, es humbucker.

Su aspecto es éste:
0e34a53454cda6fb731116e962798-1381563.jpg

Y un video para no perder la costumbre, cortito:


Y el comprador ya se la ha llevado!!
Subir
sergiomusical
#54 por sergiomusical el 01/06/2012
Ahí se va una. Me gusta como ha quedado, aunque repudio las SGs.
Me voy a conocer tu habitacion mejor que la mia... :D
Hasta el gato ya me suena :p
Subir
Camagroc
#55 por Camagroc el 06/06/2012
Y sigo con otra locura de las mias.

A mi telecaster, que es muy versatil, le falta un sonido humbucker del mástil, al que ahora le estoy dando mucho uso, y me gusta mucho poderlo combinar con la single del puente.

En vez de pillarme una humbucker, voy a probar de conectar en série una single central de strato a la pastilla del mástil de tele.

Sin perder el caracter nashville, le dejo puesta una pastilla single central y le cambiaré la minihumbucker del puente por una humbucker SDuncan JB.

De momento solo he agujereado las cavidades para que me quepa todo, y lo he presentado para ver qué tal queda:

Imagen no disponible
Subir
1
sergiomusical
#56 por sergiomusical el 06/06/2012
Joder!!
Queda un poco raro, a lo mejor poniendole a esa una funda cromada...
no se como sonará eso.

Si fuera yo le hubiera puesto 3 single como Nashville con opcion de añadir la central en serie, así lo tendría todo

Y como que le has cambiando la Humbucker de puente??
Subir
Camagroc
#57 por Camagroc el 06/06/2012
Sí, queda raro...
Lo que menos me gusta es la humbucker cromada... igual le quito la tapa

Mi intención es hacer una HSH con todas las opciones...
Subir
sergiomusical
#58 por sergiomusical el 06/06/2012
Pero le has quitado la minihumb por gustos de sonido o como?
Subir
Camagroc
#59 por Camagroc el 06/06/2012
Le he quitado la Minihumbucker casi por casualidad...

Tenia la humbucker SDuncan JB que me sobró de la SG, y me gustaba mucho como suena, más que la Little'59 de la telecaster.
Por casualidad he encontrado éste puente con marco para humbucker en una tienda y me he animado a hacer el cambio.

Y ya te digo, de momento veo un poco rara la humbucker cromada ahí, pero esperaré un tiempo.

Sea como sea, ya no hay vuelta atrás, he hecho un hueco en la madera para la humbucker, que es mas ancho que el puente de la single...


No entiendo lo que decias de la funda cromada...
Subir
sergiomusical
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo