Para sevilla se van mis dos últimos proyectos Strat:
Y tengo otras guitarras para darle al coco con nuevas ideas:
Les Paul chinorris de 12 cuerdas:

No se que haré con ella pero de momento seguro que le cambio toda la electrónica con pastillas epiphone, potes CTS o gibson, selector allparts, etc., y también he comprado cuerdas nuevas. Quizas le cambie el puente por uno tipo tune-o-matic (si encuentro uno para 12 cuerdas)
Telecaster thinline chinorris

Para ésta ya le tengo pensada una configuración HSH con minihumbucker en puente, una single de strat y una humbucker en el mástil. Quiero usar éste golpeador pero me falta ver que hago con el resto del hueco de la electrónica... Que no quede demasiado mal.
Otra opción es usar un golpeador de thinline H-H, recortarlo para que me cuadre con el puente y hacerle el hueco para la single central.
Chibson ES-335 natural
Muy conseguida, bien acabada y comodísima! Solo recibirla le quité el golpedor negro, le cambié las tapas de los potes doradas por unas negras y el stop-tail original por un cordal tipo trapecio, más clásico. Por probar...
Le cambiaré la electrónica por unas pastillas Seymour Duncan JB-Jazz con spit coil (o spin-a-splits) y estoy intentando conseguir un trémolo stetsbar, con lo que el cordal acabaré por quitarselo o quizas lo deje puesto por estética pero sin ninguna funcionalidad.