Nuevo proyecto, Nitro Boom.

Andro
por el 10/05/2016
La verdad es que desde que la vi en villagarlopa.. siempre me salta la misma impresion.. una les paul encerrada en un cuerpo de acustica parlor.

Es preciosa pero a la vez, me resulta rara.. tiene esa belleza rara que no sabes por que te atrae.. Cierto y verdad es que te ha quedado genial..

Una duda que tengo, es la distancia entre pastillas.. no estan muy separadas?? o algo más de lo "normal"..?? quizas son las fotos pero me da siemrpe esa sensacion..
OFERTAS Ver todas
  • -50%
    Analog Alien Alien Twister
    128,9 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
spidey12
por el 10/05/2016
Toda la razón Andro, las pastillas están un poco más separadas de lo "normal", no mucho solo un poco.
1 respuesta directa
luis67
por el 10/05/2016
Genuina, genuina. ...

muy bonita spidey.
nAAAx
por el 10/05/2016
Un trabajo espectacular!! :aplausos: Enhorabuena!
Deseando ver el video con la demo!
Andro
por el 10/05/2016
#50 Si es que por más que la miro o mejor dicho, la admiro.. la veo "rara". Y eso a su vez, me deja enganchado y me gusta..
Esa forma del cuerpo, esos detalles como la distancia entre pastillas.. hacen que se vea diferente, genuina.. rara.. y atrae.

Muy muy guapa Spidey.. como siempre, un trabajo espectacular.. :okis:
spidey12
por el 10/05/2016
Gracias.
Horacio Tweed
por el 10/05/2016
Esto es un espectáculo :) , con la LesPaul que hiciste me quede alucinado, pero ya con esto ni te digo .... Un total admirador de tu buen hacer :)

Una pregunta, estas guitarras las haces para ti, para tu disfrute personal? O haces guitarras para gente por encargo? Lo pregunto sin echarle un ojo aún a tu web, que desde el Tlf es engorroso mirar ;)
spidey12
por el 15/05/2016
Acabo de ver este video que ha grabado Karlos Abril con la Ghost Train. Yo estoy que no quepo en mi. Espero que os guste.
Luisito Baneado
por el 15/05/2016
Guta nene :)
Y se encima el payo se marca ese peazo blues en MI mas aún :)
spidey12
por el 16/05/2016
Otro video, esta vez haciendo un cover de un tema suyo. Que grande Karlos Abril.

nAAAx
por el 16/05/2016
Suena fantástica! Enhorabuena :)))
MarckyV
por el 16/05/2016
Que pasada de guitarra!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo