Nuevas Epiphone con pala Gibson

Kurzleader
#169 por Kurzleader el 06/04/2024
El Sheriff escribió:
No es mala jugada lo que comenta de si tienes algún juego de pastillas PAF por casa decente (tipo 59 Duncan, Dimarzio 36th), vender las que traen estas de serie... iba a recuperar parte de la inversión... Otra cosa es la reventa, perdería casi todo el valor de la guitarra al quitárselas.

Tampoco lo había pensado, ¿qué precio (sensato) podría tener en la segunda mano el set de tres custombuckers?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
El Sheriff
#170 por El Sheriff el 06/04/2024
Kurzleader escribió:
¿qué precio (sensato) podría tener en la segunda mano el set de tres custombuckers?


Hmm buena pregunta... El set nuevo de dos son casi 475€ más o menos... por 350€ te volarían. Eso sería unos 175€ cada una... podrías sacar 500€ fácil y rápido aun siendo Gold (se puede quitar el dorado con productos baratos).
Subir
Kurzleader
#172 por Kurzleader el 06/04/2024
#170 pues me acabas de joder jajajaja, a ver sabemos como es esto del gas, pero por muy poco mas de mil pavos montandole unas Tonerider y vendiendo las custombuckers (que no dudo en absoluto que sean pastillones) la verdad es que tienta.
Subir
1
BudSpencer
#174 por BudSpencer el 06/04/2024
#170 habrá que ver si las Custombuckers no bajan algo de precio si se venden muchas epis de estas. Creo que es una posibilidad si a la gente se le ocurre hacerlo.

#171 Mejor seguir hablando de las epis, sí, pero para eso lo mejor es no hacer juicios paralelos, creo yo.

Sobre lo que comentas, sí que lo probó de un amigo, pero se refiere a la tonemaster pro también, lo dice en uno de los posts.

Sobre si es procedente o no, no voy a juzgar porque falta por lo menos un post suyo que fue borrado por la moderación y supongo que fue el que dió el motivo, pero no llegué a tiempo de leerlo. Pero lo que sí te digo es que si hubiera que banear a todo el que "revienta" hilos por el motivo que dices, tendrían que estar unos cuantos usuarios fuera que lo único que hacen es entrar a meter mierda con "fina ironía" cada vez que se menciona a la bicha de la "gran G" o cualquier cosa vintage incluso aludiendo a la inteligencia de los que las compran, especialmente en los artículos, lo cual me parece una falta de respeto tremenda hacia los articulistas, pero en los hilos también.
Subir
5
jaimebcn
#178 por jaimebcn el 06/04/2024
#161 Aunque no es santo de mi deboción, estaba esperando el vídeo de Troglys. Precisamente porque, cuando deja atrás sus costumbres/manías/posición de coleccionista, dice cosas sensatas sobre la guitarra que está analizando.
Subir
PAL
#179 por PAL el 06/04/2024
Vengo siguiendo este hilo con interés, porque la verdad es que así de entrada me resultaba chocante el punto de partida: siempre he considerado que el sentido de las imitaciones chinas (que es lo que hace Epiphone en estas series) es permitir una aproximación sonora y estética, más o menos lograda según el caso, a determinados modelos si el cliente no puede/quiere pagar lo que valen; pero me chirría cuando veo que esas imitaciones empiezan a situarse en un rango de precios en el que se puede acceder a Gibson o Fender americanas, por hablar solo de las dos marcas más imitadas, como se puede comprobar en los anuncios de este mismo foro. Leyendo las aportaciones, me parece entrever cuál puede ser el público potencial adecuado para estas Epis y cuál no:

a) Equipo "lo más importante es la madera": si no te llega para más, cómprate una Gibson Studio de segunda mano. Tienen ese acabado humilde y desmañado, pero son Gibson, con lo que ello supone respecto a la madera.

b) Equipo "lo más importante son las pastillas": pastillas cojonudas (y caras) sobre un mueble que te servirá. Adelante. De hecho, diría que esta serie está hecha para ti.

c) Equipo "en realidad a mí solo me importa la estética": adelante sin dudarlo. Incluso se te abre la posibilidad de recuperar un buen pico del precio revendiendo las pastillas y poniendo otras más baratas, como apuntaban compañeros.

Lo que no sé es cuánta gente habría en cada equipo, pero el caso es que, a poco que uno se ponga a pensarlo, hay público potencial para cualquier cosa que nos quieran vender. :brindis:
Subir
El Sheriff
#180 por El Sheriff el 06/04/2024
PAL escribió:
hay público potencial para cualquier cosa que nos quieran vender.


Totalmente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo