Nuevas Epiphone con pala Gibson

DuaneAllman
#157 por DuaneAllman el 05/04/2024
#156 china tendra crisis y lo que sea pero su pib sigue creciendo bastante y le queda mucho por crecer, acabará siendo un pais con una renta per capita asimilable a lo que es hoy taiwan
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Perrygoround
#158 por Perrygoround el 05/04/2024
Les va a pasar como a Japón o a mi tierra, Galicia, que aunque la economía global baje y vaya a peor, como la población baja más aún, tocan más a cada uno, al menos en las estadísticas de PIB per cápita.
La diferencia, en China muchísima gente vive en viviendas que pertenecen al estado, arrendadas a plazo fijo. Con lo cual los descendientes de esa gente no hereda y no acumulan la riqueza en sus manos, y al estado le valen de poco con una población menguante.
Subir
1
Jambala
#159 por Jambala el 05/04/2024
木头无关紧要
Subir
1
PA.LU.A
#161 por PA.LU.A el 06/04/2024
El canal de Trogly's Guitar Show ya ha comenzado a evaluar las nuevas Epiphone
Este está muy interesante y dice las cosas claras, bueno, siempre desde su punto de vista de estar forrado de pasta
Subir
2
Kurzleader
#165 por Kurzleader el 06/04/2024
#161 me gasea muchísimo la SG, una pena de no haber montado otras pastis no tan boutique y asi contener más su precio final.
Subir
El Sheriff
#167 por El Sheriff el 06/04/2024
#161

Por lo que se ve en ese vídeo, hay cosas que sorprenden no estén bien rematadas/cuidadas por esos precios, como por ejemplo la cejuela y el color de los bindings. Por precios más contenidos otras marcas no fallan en esas cosas, por ejemplo las Grestch.

De todas formas sí que me gustaría poder catar alguna para ver si el acabado en Poli que lleva es gordo o si bien es fino y deja marcar ligeramente el poro como lo hacen las PRS americanas o las Tokai Japonesas. Para mí lo más preocupante de todo ese vídeo es lo que explica de la sensación de barato al tacto... Si te van a clavar €1.5K al tacto tiene que parecer que lo valen, si no sigue habiendo opciones mejores en el mercado.

Por lo demás, a mi esas SG Custom con tres pastillas siempre me han parecido horribles y ya en dorado... Pero bueno cuestión de gustos. Solo soporto los dorados en las LP Custom.

PD: No es mala jugada lo que comenta de si tienes algún juego de pastillas PAF por casa decente (tipo 59 Duncan, Dimarzio 36th), vender las que traen estas de serie... iba a recuperar parte de la inversión... Otra cosa es la reventa, perdería casi todo el valor de la guitarra al quitárselas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo