Metalzone por el loop: la nueva moda de youtube

Micky Vega mod
#49 por Micky Vega el 10/10/2018
Yo también soy bastante más amigo del Blues Driver que de otros pedales de Boss... es bastante fácil manejarse con él.

Otros, como el DS-1 tienen demasiados condicionantes, creo yo. Lo compré de adolescente para meterlo al input de amplis baratos y claro, no me dio buen resultado. No es para eso. En cambio, la misma estrategia con el Blues Driver, mucho mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 10/10/2018
El ds1 modificado cambia como lanoche a lamañana, yo hice la keeley con un par de mejoras y es alucinante.

Subir
fmk
#51 por fmk el 10/10/2018
El blues driver suena bien en ese video,

Yo al metal zone y al ds1 no les tengo ninguna añoranza en su estado original, los largué y bien, no modifiqué el ds1 así que lo recuerdo solo como era el original pero supongo que modificado mejorará mucho.
Subir
Tonyguitar
#52 por Tonyguitar el 10/10/2018
fmk escribió:
supongo que modificado mejorará mucho
si tu escuchas el video que he puesto seguro que no eres capaz de creerte que es un ds1, yo le hice la mod keeley y luego fui y le modifique un par de cosas que me parecieron interesantes que vi que el keeley no habia hecho, fue el control de distorsion con mas recorrido y mas gain y un filtro a la entrada de agudos, alguna cosa mas quizas tambien, hice un hilo sobre esto.
Subir
Micky Vega mod
#53 por Micky Vega el 10/10/2018
#
TonyGT-Ibiza escribió:
El ds1 modificado cambia como lanoche a lamañana, yo hice la keeley con un par de mejoras y es alucinante.


Es verdad. Al mío le hicieron la modificación Keeley y la verdad es que mejoró mucho, siempre acababa encontrando un sonido que terminaba funcionando más o menos.
Subir
Tonyguitar
#54 por Tonyguitar el 10/10/2018
Si tio, es impresionante, si te digo la verdad con esta modificacion se convierte en uno de mis pedales favoritos, y la keeley y la mod que yo hice es muy parecida, lo que pasa es que la de keeley iva corta de ganancia y le faltaban armonicos, hice un puente creo en el drive para hacer un control de saturacion mas amplio y eso que decia, un condensador pequeño en serie con la entrada de la segunda etapa creo y ya te digo que si funciono ejeje, valio la pena, la gente que vende el ds1 es por que no han hecho esto que hablamos, de hecho la mod keeley ya de por si es un pedazo de distorsion, ese tio es un genio.
Subir
J6C
#55 por J6C el 10/10/2018
Estamos en lo de siempre, si lo modificas gana un montón...

Claro, pero no será mejor que lo modifique Boss en fábrica y lo venda en condiciones en vez de tanta campaña mediática?

Yo me compré cientos de pedales que no les tuve que tocar, era enchufar y listo, me gustaban más o menos pero no me quedaba como si comprara una jaula de grillos
Subir
1
Tonyguitar
#56 por Tonyguitar el 10/10/2018
si tienes razon, y en casi todos los pedales si los modificas puede mejorar siempre algo, aunque no sea una cosa exagerada, pero en el caso del ds1 es algo abismal, de ser un pedal mediocre se convierte en uno de los mejores pedales del mundo, es mas, yo no conozco ningun pedal que suene parecido al ds1 modificado, parece una distorsion de un ampli de valvulas de alta gama, olvidando el detalle de la compresion tipica de los amplis de tubos, lo demas todo mas o menos igual.
Subir
J6C
#57 por J6C el 10/10/2018
No digo que no suene cojonudo tu ds1 modificado, el mío lo tengo vacío y lo uso de conmutador , el MZ hace años que desapareció de casa
:jajajaja:
Subir
1
Augusto
#58 por Augusto el 17/10/2018
Yo tengo un laney lx120 y la diferencia entre conectar el metal zone por el clean o por el loop es mucha y para bien. La otra opcion que usaba antes de enterarme esto del loop era conectarlo normalmente y usarlo arriba del canal de distorsion pero con la distor del ampli casi al minimo, es bastante aceptable el sonido pero con mucho mas ruido que cuando se conecta en el loop.
Subir
Micky Vega mod
#59 por Micky Vega el 17/10/2018
Pues ya nos ha llegado hace una hora el Metal Zone Waza a la oficina de Guitarristas.info.

Lo hemos conectado al loop de un Peavey Classic 30, precisamente por no ser muy metalero, y lo hemos probado con la misma EQ en los dos modos.

Os pongo el vídeo de la prueba informal que hemos hecho para nosotros mismos, jeje (está oculto, ya haremos uno oficial sonando y tocando como dios manda):

Hasta el 0:30 es el sonido clásico, a partir más o menos de ahi es el sonido moderno (se ve como cambio el selector).
https://youtu.be/2z0Orgm6FYw
Subir
1
Rockberto
#60 por Rockberto el 17/10/2018
#59 para mi, sacas muy buen sonido al metal zone tanto al viejo como a la modificación nueva, mi enhorabuena!!....yo siempre le tuve aprecio a este pedal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo