Metalzone por el loop: la nueva moda de youtube

sevidoe Baneado
#25 por sevidoe el 05/10/2018
Y perdón por el offtopic. :offtopic: :temacerrado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
The Revenant Baneado
#26 por The Revenant el 05/10/2018
#22

Yo creo que fuimos victimas del marketing y política de distribución tan buena que tenía Boss.

Hay que reconocer que el producto no era bueno, pero supieron presentar muy bien el pedal, intentando cubrir una demanda evidente de Hi Gain a un precio muy bajo en comparación a un ampli que diera esa tralla, pero suficientemente alto como parecer que comprabas un buen pedal.

Te lo encontrabas en el escaparate de todas las tiendas de instrumentos bien expuesto con su PLV de Guitar Hero’s. Casi que si no lo tenías no eras nadie!

Boss lo hizo de p... madre en términos de negocio en global y lo petó vendiendo este pedal entre la chavaleria que empezaba a tocar o no tenía mucha pasta como para un ampli Hi Gain de calidad.

Dicho esto es un pedal que ha envejecido tremendamente mal, no como otros cuyo prestigio y valor incluso se han acentuado con el paso de las décadas.
Subir
JJ
#27 por JJ el 05/10/2018
#11

Buah iba a buscar el video por curiosidad y veo que ya lo han puesto

jajajajaja
Subir
janyckDN
#28 por janyckDN el 05/10/2018
#22 no me referia a tu comentario hablo del echo de que es mucha coincidencia que muchos youtubers curiosamente hablaron de conectar al metal zone en el loop de efectos y milagrosamente sacan un pedal metalzone 2.0 una semana despues de semejante propaganda y este nuevo metal zone se conecta al loop de efectos por un precio muy caro mejor me compro otro pedal con mejores opciones
Encuanto a las valvulas nadie comparo sus.sonidos solo digo que obiamente despues de probar un ampli mesa doble rect ya no encuentras un sonido igual a ese
Subir
janyckDN
#29 por janyckDN el 05/10/2018
De echo creo fuerte mente que los videos fueron propaganda para este nuevo metal zone que acaba de salir que misticamente se usa en el loop de efectos devido a que salieron casi un mes antes que el metal zone boss si que sabe vender
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#30 por Superoverdrive5150 el 05/10/2018
La maniobra por parte de Boss, està clara. Ya vamos teniendo una edad.

Con todo, el mío va a seguir guardado en su caja. Y que Boss, los youtubers y la Virgen de la Candelaria se pongan como quieran o me excomulguen. Ahí està perfecto y es como mejor suena: apagado.
Subir
1
janyckDN
#31 por janyckDN el 05/10/2018
Fue obio la tecnica hace un mes boss pidio a sus youtubers patrocinados que sacaran videos usando el metalzone en el loop de efectos y aparentando un sonido brutal bien editado en pc ,
Luego al hacer las pruebas personalmente nos damos cuenta que solo funciona en algunos amplificadores


Por mera coinsidencia Un mes despues boss saca un metal zone 2.0
Que coincidentemente se conecta al loop de efectos un preamp basicamente .

Boss es un maldito genio de la propaganda lo iso en los 90s y ahora lo hace en 2018 el mismo pedal pero con mods y vercion preamp y propaganda anticipada . Mejor hubieran sacado un pedal de distorsion katana se venderia y sonaria mejor.
Subir
janyckDN
#32 por janyckDN el 05/10/2018
Ahora quieren sacar una distorcion muy buena con el metal zone conecten el metal zone a un amplificador de bulbos muy cristalino como los fender o bugera en el loop de efectos y adelante un pedal ecualisador y sacaran una distorcion muy paresida al metalcore de boss e. Incluso mejor que el nuevo metal zone 2.0
Esto solo funciona en amplis limpios en amplis creados para high gain suena mal y
Suena peor que conectarlo adelante del ampli
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 06/10/2018
Yo no he tenido nunca uno en propiedad, pero estuve en una banda, donde necesitaba un empujón pista los solos, y el otro guitarrista me dijo "prueba con esto" enchufamos el MZ, y la primera sensación fue de chicharra pura... Pero tras tocar un poco la EQ, y bajar la ganancia... Tuve un maravilloso overdrive +booster... Que Le daba un tonazo a mi ampli de válvulas, que lo flipas.... Tanto, que estuve una buena temporada buscando uno para comprarlo...


Salud!!
Subir
Todoalonce
#34 por Todoalonce el 06/10/2018
Y es que el metalzone es así, amado por unos y odiado por otros. Yo tengo uno y para lo que me van a dar por él no lo vendo.

En el helix uso una simulacion de Friedman en limpio con pantalla de Van Halen y el simulador de metalzone con EQ un poco de medios y eso suena brutal y superdefinido. La simulacion de metalzone es un 95% clavada al original el resto un poco de EQ y suena hasta mejor
Subir
hellvilleRock
#35 por hellvilleRock el 06/10/2018
Pamplinas....y mas pamplinas; ya estamos acostumbrados a esta nueva moda, uno comenta, otro lo sigue y 1000 se suben al mismo carro.
El metal zone es lo que es, por el input, por el loop y por el tubo de escape de mi coche...
Que nadie se ofenda....
Saludos
Subir
Edu Supertubos
#36 por Edu Supertubos el 06/10/2018
O cerramos este hilo, o se vuelve a poner de moda...

1c51b685b92cef84c80a015fe6e3b-2363455.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo