franss99 escribió:
Para mi gusto, Fender se esta perdiendo entre tanta gama. Que sí, que están buscando diversificar lo más posible, que así piensan que alcanzan a más público…
En mi opinión no es tanto un problema de gamas, sino de su percepcion de un mercado global, que igual tampoco representamos entre los foreros demasiado bien.
Yo echo de menos unas Paranormal MIM, para que no sean solo Squier. Unas CV MIM serían la polla. Las Contemporary molan un montón (hasta que las pruebas, pero las specs molan)... Creo que Squier hace cosas muy chulas, y que se podrían llevar a gamas no tan altas de Fender.
Las AmProII son las Standard, y son una pasada de guitarras, además son mucho mas consistentes que en las gamas anteriores. Las Ultra ya las veo como algo para los que quieren un plus de modernidad respecto a las Standard, sin importar un sobrecoste. Hay que tenerlo muy claro para tirar a una Ultra.
Pero es que esta serie no la entiendo. No soy el target, evidentemente, porque esta mezcla de estetica y funcionalidad no me gusta. Y en las Strato la puedo medio entender, aunque no me guste, pero una Tele con rebajes y nitro con relic chungo... un mojón.
Y quizá en sonido merezca la pena. Si puedo probar alguna lo contaré, pero a priori no le veo atractivo.
El día que saquen una Tele AmProII con rosewood y cuerpo tipo custom 3ts (con el doble binding) haré un "shut up and take my money". No soy tan dificil de contentar, joder.