Nueva Fender American Ultra Luxe Vintage

El Fary
por el 12/08/2025
Me gusta la guitarra y me gustan los specs, el precio en la línea de la competencia de boutique. Suhr por ejemplo que te da lo mismo en ese entorno de precios.

La rojo fiesta con humbucker me tienta
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Sandman
por el 12/08/2025
Pues a mi me parece una gama diseñada por ChatGPT. No es moderna, ni vintage, elimina las noiseless que eran un problema para las ventas de la Ultra (que con unas Lollar tiene que ser la polla una Strato Ultra). Lleva nitro y trastes de acero...

No sé, es la guitarra definitiva según los foros. A mí me parece un aborto de perra calva de director de marketing. Es la "Harley Benton" mas cara que he visto en mi vida. :D

Vamos, que no me gusta.
Subir
1
Ricardo_R
por el 12/08/2025
Sandman escribió:
No sé, es la guitarra definitiva según los foros. A mí me parece un aborto de perra calva de director de marketing. Es la "Harley Benton" mas cara que he visto en mi vida.

Joder es qué visto así claro...
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
zaldum
por el 12/08/2025
BudSpencer escribió:
El problema es que la custom shop ya no te cuesta 4300€ nueva ni de coña. Vete más a 5500/6000€

No te creas, todavía veo bastantes en esos precios. 

https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/Fender-Custom-Shop-53-Telecaster-Time-Capsule-Faded-Nocaster-Blonde/56N3?origin=product-ads&gad_source=1&gad_campaignid=22432905328&gclid=Cj0KCQjwzOvEBhDVARIsADHfJJS8t5_svyA0oMott2anUee_6IY6Dp1tZz1V191fCeQCiSpen5hEN2caApWiEALw_wcB

Mira esta 53 que cuca por ejemplo
https://www.tubesoundbcn.com/tipo-telecaster/fender-custom-shop-ltd-ed-nocaster-53-mn-nos-nocaster-blonde-5987.html?srsltid=AfmBOop_T34sklFdj4TuiYa48J3vKk93S1ogxRTAUJNxFRHTOoIiSt0g

decía lo de 4300 porque justo me dio por echar un ojo en thomanm hace unos días (curiosidad pura nada más) y andaban las 53 y 57 por ahí algunas y claro, por esa diferencia de precio… vamos la custom de cabeza 
Subir
CarlitosWay
por el 12/08/2025
¿Una Suhr Classic S de Fender?
Subir
zaldum
por el 12/08/2025
Sandman escribió:
No sé, es la guitarra definitiva según los foros. A mí me parece un aborto de perra calva de director de marketing. Es la "Harley Benton" mas cara que he visto en mi vida

Ostras, lo tenía en la tripa esa sensación pero no era capaz de aún de racionalizarla, y creo que es justo eso es por un lado el darme fresno weno y pastillas 51 y luego hacerle esos recortes infames por todos lados al cuerpo de la tele, me das nitro pero el craqueado si ves las fotos es la cosa más cutre jamás vista , me das trastes de acero pero médium jumbo en vez de los altos 6105 de las pro o de la mayoría de las custom. , lo metes todo en una olla como cuando Panoramix perdió la cabeza y te puede salir o bien la guitarra perfecta o una jarli benton de 3500 pavos!! 🤣🤪
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3454.jpeg
Subir
Joaquín
por el 12/08/2025
Me parece un disparate el precio, pero mientras la gente siga pagando lo que se les pida, los precios seguirán subiendo. 
Y detrás irán otras marcas no tan caras y la segunda mano…
Subir
capitansevilla
por el 12/08/2025
#18 a ver, es que se tienen que guardar algo para las próximas Fender American Ultra Luxe Vintage II.

Yo me he llevado una alergia, que ya no me parece tan sablazo lo que pagué por mi american pro 2 😅
Subir
zaldum
por el 12/08/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205815

Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-08-12 a las 23.37.16.png
Subir
BudSpencer
por el 13/08/2025
#21 Eso es nitro craquelada, de eso va la guitarra, specs modernas con estética vintage.
Subir
zaldum
por el 13/08/2025
Pero craquelada mega cutre en mi opinión. 

Lo indignante es que a ellos les cueste 3000 dolares , 2550 euros al cambio y aquí nos la quieran cobrar a 3500 euros! (4095 Dólares) 
Subir
Sandman
por el 13/08/2025
La magia de los aranceles!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo