Nueva Fender American Ultra Luxe Vintage

Rockdrigo
por el 12/08/2025
Nuevo juguete de la factoria Fender. 
Las American Ultra Luxe Vintage 
Bonitas son un rato. Acabado en nitro, radio conpuesto, switch S1,. cejilla TUSQ, afinadores de bloqueo.
La veo más Modern que Vintage a excepción del acabado. 
Eso si, habra que rascarse el bolsillo. 
Dentro video

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
Ricardo
por el 12/08/2025
Para los modernos vintage a un precio de locos.
Subir
jaimebcn
por el 12/08/2025
Yo las hubiera llamado Ultra select player professional edition reissue american original vintage pro modern limited.
Subir
17
zaldum
por el 12/08/2025
3500 euros la tele en Txirula

https://www.txirula.com/fender-american-ultra-luxe-vintage-telecaster-50-btb.html

Y hablábamos el otro día de la cabeza de ratón y la cola de león en el hilo de las Epi inspired by Gibson, y llega Fender y dice.. "sujétame la cerveza"

Me gustan algunas características de la tele (el fresno y las pastillas que cuestan 100 euros basicamente), por 2200 me lo podría plantear, que es menos de lo que cuesta una Les Paul, que al fin y al cabo estas teles son un cacho de cacho atronillado a otro cacho. 

Pero 3500? lolazo, para eso gasto 4300 en una Custom y me pillo la cola de megalodón.

Dicho esto, podrían dejarse de tonterías y hacer más pro II de fresno, que la pro II ya es casi perfecta (y suena com más cuerpo que las ultra en mi opinión, supongo que por el mastil no tan fino) pero prefieren vender estas con margenes de Rolls Royce. 
Subir
3
Moody
por el 12/08/2025
El que pueda y quiera, adelante. Me sigo quedando con la am pro II, suficiente.
Subir
zaldum
por el 12/08/2025
3000 dólares les cuestan a ellos por lo que leo en youtube, es decir al cambio de 1 eur 1,17 dolares a nosotros los europeos Fender nos cobra... tachaaaaan 4095 Dólares!
Subir
zaldum
por el 12/08/2025
Moody escribió:
Me sigo quedando con la am pro II, suficiente.

Mejor sonido en mi opinión (al menos que las ultra anteriores), trastes altos, y cuando la miras desde arriba sigue pareciendo una Tele. 
Subir
franss99
por el 12/08/2025
Pues yo tengo una Ultra II y me parece un guitarrón brutal, eso si, la mia lleva pastillas Lollar.
Subir
zaldum
por el 12/08/2025
Sin duda son guitarrones las Ultra, no he querido ofender sorry, simplemente que se les va la pinza con los precios pero algo exagerado, las ultra "luxe" que había hasta ahora (las de la pala en el color del cuerpo) eran como 2600 no?
Subir
franss99
por el 12/08/2025
zaldum escribió:
Sin duda son guitarrones las Ultra, no he querido ofender sorry, simplemente que se les va la pinza con los precios pero algo exagerado, las ultra "luxe" que había hasta ahora (las de la pala en el color del cuerpo) eran como 2600 no?

Perdón, me he confundido la mia es la Ultra a secas, no la II. No, tranquilo, no ofendes, expresas tu opinión con respeto y eso está fenomenal. 👍🏻
Pero sí, estoy de acuerdo contigo que en general con los  precios se ha perdido el norte, en general con los precios de todo.
Subir
BudSpencer
por el 12/08/2025
zaldum escribió:
Pero 3500? lolazo, para eso gasto 4300 en una Custom y me pillo la cola de megalodón.

El problema es que la custom shop ya no te cuesta 4300€ nueva ni de coña. Vete más a 5500/6000€
Subir
Ricardo_R
por el 12/08/2025
De las pocas stratos qué me llaman por specs, el precio me parece un disparate, pero son los tiempos qué nos han tocado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo